Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

861 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 59

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

pero si pillas cualquier otra cantidad tampoco se acumula, supongo que será algun error por su parte

llevo tiempo dandole vueltas esta te interesa por encima de la de openbank (aparte de ser 6 meses mas) desde 54k, creo si no remunera más la otra (creo recordar)
y también que si te apuntas ahora.. ya te cuenta esto como primer mes, es decir sería el ultimo mes de la promo.. que sería la remuneración de agosto del 2026 o la de julio del 2026?

Transferencias urgentes e inmediatas

Transfiere cualquier importe en el mismo día, a través de la opción transferencia urgente. Y hasta 15.000€ en cuestión de segundos, si optas por la transferencia inmediata.

En teoría un año desde que te activan la cuenta.

es decir que en agosto del 2026 te abonarían al 2.5 si fuese hoy y después hubiera un 0% 18 dias de julio del 2026 (en que dia suelen abonar intereses? )

Abonan 30 días después de activarte la cuenta.

hostia esto de que cada banco lo haga cuando le de la gana..
cetelem el dia 1
pibank el 2
sabadell creo que el 14

y estos depende de que dia te des de alta? es decir.. si es el 21.. todos los 21 entonces?
bueno.. es una forma más
gracias

pues a ver si ahora siguen funcionando igual
por cierto realmente es una sola cuenta no? es decir no tiene 2 separadas,cuenta normal y ahorro

Sí, es una sola cuenta, con dos compartimentos conectados entre sí, un compartimento que funciona como cuenta corriente para tu operativa diaria y otro compartimento para tus ahorros, que es la remunerada.