Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 91

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias. Pues pasan más de media hora 

Fijate lo serio que es que llevo un mes sin poder operar, es decir, sacar mi dinero porque los muy inútiles no mandan la tarjeta física de coordenadas por correo certificado y resulta que se pierden. O mejor todavía,  donde van a estas alturas con tarjetas de coordenadas....eso es de los noventa 😂😂

La tarjeta de coordenadas es un bien preciado eh. Muchos deberíamos tenerla pero pocos la disfrutan 😅

A malas si os pasáis por una oficina os pueden dar una. Yo en Unikk así lo hice cuando abrí la cuenta, porque para adherirme a la promoción nómina me pedía la coordenada de una tarjeta que no tenía.
Lo curioso es que tras los primeros trámites, no me ha vuelto a pedir jamás la coordenada y ahora la confirmación de las operaciones es solo vía sms, así q la tarjetita de coordenadas duerme en la cajita de tarjetas con otras tropecientas que jamás uso.

Pues al final era cierto de que la tarjeta de coordenadas Digital sólo dura 15 días. Me acaba de desaparecer la Digital que estaba activa y ya sólo queda la Física que se supone que viene por correo.

Menos mal que sólo hice 2 transferencias de ingreso y cada una de 0,01€. Si hubiese ingresado dinero, lo tendría bloqueado. Mucho ojo con este banco que parece una trampa. Puedes ingresar pero no retirar sin tarjeta de coordenadas.

Si intento retirar todo el saldo (0,02€😂) via web dice:
"Usuario sin método de firma o autentificación".
Caí en la trampa. Ni siquiera pide coordenadas. Ya sabe que no hay ninguna tarjeta activa.

En cambio desde la app, pude retirar. No dice que falte la firma. Llega una notificación con un código que se autocopia en el campo a rellenar y hecha. Marqué guardar el IBAN como favorito y también guardar como cuenta de confianza para que así no pida coordenadas hasta 1k.

No sé si desde web no me dejaba retirar por no ser cuenta de confianza. Como justo antes marqué guardar como cuenta de confianza, lo mismo después en la app ya era de confianza y no pide coordenadas si es menor de 1k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues lo confirmo. Ya he retirado desde web sin tener tarjeta de coordenadas activa. Si durante la orden de transferencia que falla se había dado a guardar como favorito y como cuenta de confianza, en el 2º intento ya dejará retirar al menos hasta 1k al día.

"Si marca la cuenta/teléfono como de confianza, las próximas veces que envíe transferencias a esta cuenta no necesitará introducir coordenada ni clave de firma, siempre que no exceda de un importe acumulado diario de hasta 1.000 euros". 

Nada, poco. Mes y medio o así llevo yo esperando que los validen...

Puse una reclamación y me llamaron ayer y me confesaron que esto lo valida un departamento de una empresa a parte, y que en agosto están de vacaciones y que de todas formas, cuando vuelvan tienen tal acumulación de datos por validar que me dijo, literalmente: "ya veremos cuando tendrás la cuenta dada de alta".

Y le contesté: "se trata de poderme beneficiar de la promo del 2,5%. Si me la vais a dar de alta en 2 meses y para entonces el interés es una kk ya no hace falta que sigais". 

Y me contestó con un "lo siento".

Si algún día me llega el sms de confirmación ya veré si me interesa aceptarlo y seguir con el alta o no. De momento no tendrán mi dinero.

Bueno, ante la actitud de mi amado Renault Bank y la suma de Pibank a la corriente recortataes (ha empezado por la cuenta remunerada), ya he abierto cuenta online en BK.
Por un 2 - 2'5% me parece de lo más interesante sin necesidad de meterse en mucho fregado en tu parte de inversión que yo llamo "secured" (no volátil, vamos). Ni me apetece estar moviendo nómina y recibos ni me llama de momento VW por lo leído respecto a su SAC y a su interfaz.
De momento lo único que me choca, además de la tarjeta de coordenadas es que, desde CaixaBank no admiten las transferencias inmediatas a la cta online BK.
Intentaremos ir no perdiendo demasiado con respecto al IPC mientras se pueda.

Yo espero que dure si no es a 2.5 pues un poco menos pero al.menos usar esta cuenta tipo Orange Bank. Veremos ...

BK no tiene problemas. Es Caixa.

Pibank restringe inmediatas a nuevo IBAN hasta 1 mes a 1k al día.
Caixa restringe todas las inmediatas a nuevo IBAN hasta 12 días.

Desde Caixa tienes que mandar 0,01€ por ordinaria a todos tus bancos para no tener restricciones de inmediatas en el futuro.

Gracias. Voy a probar ahora mismo desde Pibank.

Puedes retirar hasta 1k al día sin tarjeta de coordenadas.

Intenta transferencia, marca guardar favorita y como de confianza y cuando falle poque diga que no hay firma, la vuelves a intentar hasta 1k.

Nos acercamos a septiembre. Estoy convencida que todas las cartas empezarán a llegar de golpe, acumuladas... 😒

Bueno, como esta cuenta es para tener el dinero "parado" para que rente el 2,5% +50k, aunque no se tenga tarjeta de coordenadas se puede sobrevivir. Por así decir, es hacerse a la idea de que tienes un depósito (no cancelable) durante x tiempo 🤣

Per ojo, esto que se haga cuando tienes liquidez y no necesites el dinero. Que te de igual recibir la tarjeta de coordenadas en 7 días o en 30. Hay que ser kamikaze pero con cabeza.

Tremendo esto que cuentas 😨🤦🏻‍♀️ Es un despropósito total. Si te abriesen la cuenta en 2 meses, deberían respetar ese 2,5%.