Sigo buscando que la tarjeta sea gratuita.
En el apartado documentación de la web se incluyen documentos/contratos que no fueron entregados al cliente en el alta de la cuenta, pero revisándolos tampoco se incluye en ningún sitio que la tarjeta sea gratuita. En los contratos indica:
INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL SOBRE TARJETA DÉBITO
Comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta: 30,00 € por Tarjeta Principal y por cada Tarjeta Adicional. Será de carácter anual a contar desde la fecha de emisión de cada Tarjeta. No obstante lo anterior, dicha comisión resultará gratuita en caso de que en el contrato de cuenta corriente a la vista asociado a la Tarjeta, suscrito entre el Titular y Bankinter, se estipulen condiciones de bonificación de la misma a cumplir por el Titular.
¿Alguien sabe donde están escritas estas condiciones de bonificación?
En el Documento informativo de las comisiones indica que la comisión es de 30€/mes e incluye la nota:
Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta.
¿Donde están las condiciones de bonificación?
¿Alguien sabe algo al respecto?