Acceder

Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

15 respuestas
Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros
Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

Saludos Genaro.

Siento informarte que NO están sobre los 15 euros, están en 10.10 la acción de forma que tu minusvalía aproximada es de un 50%.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

Buenas tardes Jtorres:

El hilo es de fecha 30/10/06, a mi tambien me ha llevado a confusion.

Un saludo de JEVIVI

#11

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

jajajaja, es verdad!!!!!!!!!, nunca miro las fechas o casi!!!!!!

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

Habra vendido o mantenido??????? desde luego oportunidades para vender con plusvalias, recomprar mas abajo volver a vender, .........ha tenido.

Nunca sabremos la respuesta, ¿o si ?

Un saludo de Jevivi

#14

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

Me temo que nunca lo sabremos..., llava 5 años sin decir ni pio por rankia, asi que nada de nada.

Saludos jevivi!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

Pues yo tb tengo compradas a 20.35...y a 16,...y a 15 que estaban regaladas con un dividendo anual de 1,50 que daban,...
Como dices tu, esos zombis que tenemos todos en nuestras carteras...y que por cierto, me voy a cepillar probablemente antes de que termine el año si pillo cacho en el arbitraje con las PP.

#16

Re: Consejo sobre acciones telefonica que compre a 21 euros

Amigo mío si a eso lo llamas zombis entonces ya me contarás las sedas que solté hace unos meses compradas a 2.20 y vendidas a 0.07 o 8 ni idea..., eso si es un zombi con un par jojo.

Y tengo unas solarias de la época burbujera que ni te digo lo que le pierdo que me vergüenza.

Menos mal que poco a poco voy compensando, El año pasado logre compensar todo lo de sniac y este año voy camino de comensar la seda, a zombi por año. De ahí lo que preguntaba de compensar y tal. Menos mal que los yankis me dan menos sustos.

Cuídate buda.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados