Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

529 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 36

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mueroooo

¿Pero esto es nuevo, no? Ahora entrar al banco es como ir a la carnicería jajajaja a lo que estamos llegando...

Hay un problema con los servidores de Bankinter... Muestro adjunto...

¡¡¡ A la cola que dan pepsicola !!! 😂😂🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Qué timo! jajaja 

Se me ha quedado cara de tolili, y automáticamente teletransportado a la banca física.

🤭🤭 Ha sido buenísimo. Primera vez que lo veo, tremendo.

Normal, me llega a pasar a mí y me quedo igual, alelada perdida, buscando el sentido del porqué de las cosas surrealistas 🤣

Ahora mismo está colapsada la web de Bankinter. No deja loguearse y acceder a tu cuenta.

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

Yo iba a comprar unos chuletones, que tengo visita de compromiso y habrá que ofrecerles que se queden a comer, y ya llevo unos cuantos cuartos de hora a la espera, pero no tardará mucho en que me toque turno:

Pero como acaban de llamarme para decirme que no podrán venir a comer, pues deberán coger un AVE inmediatamente, ya no tendré que comprar nada así que vendo el ticket al mejor postor, así que se abre la subasta pública 😁

P.D.: Algo no les está saliendo como tenía previsto. La tarjeta de crédito EVO (la blanca) que tendría que liquidarse hoy, por ser penúltimo día hábil del mes, no la han liquidado todavía, y eso que había llegado SMS previamente avisando de que el 30-jul sería la liquidación para que tuviésemos saldo suficiente en la cuenta asociada.  El jueves pasado llegó:
Su sistema SMS no admite tildes, parece ser...

Antes de la migración las liquidaciones eran los días 5 del mes siguiente.

A mí me lo traen a casa y evito las colas. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Esto es flipante... Menuda chapuza de fusión que se han marcado. Más vale que usen a la gente que creo que la banca digital de Evo para mejorar la banca digital de Bankinter porque si no, mal vamos. 

Yo era cliente de Evo y con su banca digital estaba contento. Creo que Bankinter con esta fusion pretende coger lo bueno de Evo (lo digital) para impulsar algo en lo que banquinter no era su punto fuerte.
A ver como le sale la jugada.
Saludos,

Yo antes he mirado si me han cobrado el importe del mes de la tarjeta de crédito pero según he leído antes en un blog de bk,este mes lo cargan el día 31,según el mes varía,yo también pensaba que era el día 30 aunque el mes tenga 31 días,pero no.

Ojo con la fecha valor. Que creo haber leido que lo cargan con fecha valor anterior.
Eso es 1 de las cosas que echare de menos de Evo, los cargos de fin de mes en el dia 05 del mes siguiente.

Pues ni ellos mismos se aclaran. Este SMS lo recibí hace un par de días:

¿ A quién hacemos caso ? Vaya carajal que tienen montado los de BKT, "Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Ojito con la letra pequeña que dice que lo carguen el día que sea, siempre tomará valor del día 30 del mes correspondiente. Cuidadin con los descubiertos técnicos / tácitos.

Saludos desde Málaga.