Acceder

Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

227 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 16

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Yo también lo sigo haciendo con S€lf, por web, pues no tengo alternativa al no disponer de  cuenta catalana alternativa.
De momento, todo OK, aunque la operativa aporta información inexacta. 
Dicen que para validar el 'ingreso' (por recibo) se recibirá una clave vía SMS, cuando no es así... Hay que tener abierta, previa e inmediatamente antes, la app para cuando se solicita por web dicho ingreso y -solo así, en la app-  se mostrará la clave para introducirla en web y quede validada la operación. 
Si a esta operativa se pudiese llamar t1nt0s-rec1b0s, con S€lf (no sé si con catalanes también) se amplía a t1nt0s-rec1b0s-cruz@2, cruzando (mágico®|playtex®) siempre, y solo, con alguien de máxima confianza.

Mmm yo siempre que he hecho recibos por Self (via web), me mandan un código SMS, luego lo pongo en la web y ya está .. no tengo que hacer nada más .. 

Lo que si es un rollo es que luego cuando quiero hacer otro seguido, tengo que desloguearme y volverme a loguear e iniciar de nuevo el proceso, pues si no lo hacía así, tenia errores con los SMS (o bien no volvía a llegar (ya que necesitas otra clave distinta para el Segundo “tinto recibo” que quieres hacer) o daba error al poner el código …) así que al final eso, tenía que desloguearme y volver a loguearme para iniciar el proceso. Eso si, hace unos dos meses o así que NO hago ninguno, no se si habrá cambiado ..

A mi Paypal me ha dejado de permitir generar recibos enviando dinero... a pesar de tener la cc vinculada. He intentado contactarles , me sale el contestados y que referido a eso, que el banco Bankinter  y Santander no acepta o no se que gaitas... alguna idea ademas de Teaming?

También yo he generado los recibos SEPA siempre por web S€lf, y hasta ahora sin problema,  pero en mi caso nunca me llegaba un SMS al uso para validar, hasta que descubrí que tenía que tener abierta la App durante el proceso y solo así se superponía, con App abierta, la clave para validar el ingreso por recibo que introduzco en web y listo. Pero se ve que tú sí recibes lo que es un SMS sin tener que abrir la aplicación. No lo dudo, por supuesto, pero a mí no me pasa. O tengo la App abierta, o nada me llega para validar. 

Lo que también me pasa, como a ti, es que si quiero generar otro, tengo que cerrar todo (Web y App) y empezar de nuevo. Yo lo sigo haciendo, este mes en curso en 2 ocasiones; eso sí, en días diferentes, pero cuando el mes pasado quise generarlos el mismo día, lo que comentabas, salir y volver a loguearse en todo desde cero (en Web y -también- en App, pues solo con App abierta me llega el código -que no es un SMS en rigor- para validar). A lo mejor/peor, es una cuestión de permisos que -sin pretenderlo- tengo diferente, no lo sé... Pero bueno, al final la cosa prospera aunque sea de esta forma en mi caso. 

Pues … que raro .. mira a ver si tienes bloqueados los SMS de Selfbank !

Yo es que la app nunca la uso .. me la baje pero la tengo un poco muerta de risa, de hecho vi que habían sacado otra app de selfbank distinta para 2025.

En fin, lo bueno es que siga funcionando :) 

Buenas, de selfbank que cuenta tengo que abrirme para generar recibos? La cuenta corriente o la de ahorro? Por otra parte puedo generar recibos a otras cuentas de las que no soy titular?

La de ahorro