Te puedes creer que por mucho que lo busco (sin tu enlace), no llego a ver el depósito... Solamente está activo ese no? ME ENCANTA que pagan los intereses por adelantado, igual que el incentivo n0mina jejej. Ese detalle para mi, me decantaría sobre otros productos. La pena es el interés, que es bajito. Salu2
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
En algunas ocasiones han remitido emails con ofertas personalizadas. E incluso llamando el cliente puede conseguir tipos de interés no ofertados de manera general según el perfil del cliente y su vinculación con la entidad.
Funcionan como la Banca tradicional. Si te interesa llamales para que te oferten.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Estaba en tu misma situación al intentar buscar el depósito en la web porque solo aparece la ruta para ver las cuentas, de ahí mi pregunta. Yo también estoy encantado por el pago por adelantado pero si según indican en otro comentario, no me ofrecen un interés más interesante cuando me cumplas estos días...el dinero saldrá hacia otro destino sin dudarlo!
Yo tampoco lo encuentro. El interés es bajito pero me gusta lo de que pagan los intereses por adelantado si. A lo mejor, si tienes n0mina pata negra como yo en Abanka, se podría llamar por si te ofrecen algo mejor personalizado 🤷🤷 De todas maneras, creo que hay cuentas remuneradas que ahora mismo Dan mayor interés y no tienes que retener el dinero 💰 en un depósito. Pero vamos que es interesante. Saludos