Eso de cotitular da mucho juego por lo que veo, nunca estuve así jiji
Re: Cuenta nomina Cajamar
Hola, voy a decidirme hoy en abrir la cuenta de cjmal, para beneficiarme de la promo de 750€ es posible hacerlo de alguna forma son tener nómina de más de 4k€ o si la nómina real es de 2k€ no voy a poder llevarme los 750€ ni con tintos? Gracias
La clave está en el gestor que se comunique contigo a través de conecta. Yo tuve suerte y pude firmar antes la promoción, por lo que pude mandar 🍷 antes. Aun así fuí "precavido" y envíe 2K.
El problema ahora es que te exigen la n0mina antes de firmar el boletín de adhesión. La solución es enviar la primera n0mina real y después seguir con 🍷. Una manera de "engordar" la cantidad mensual seria aprovechar paga extra, pero eso ya cada uno tiene su situación.
Un abrazo 🤗
Pero entonces cuando te llaman el gestor de conecta te manda la promoción dependiendo el ingreso de la primera nómina para negra no? Si son menos de 2k€ pues te manda 350€ si son más 500€ y si es 4k 750€ me gustaría aprovechar de los 750€ pero claro con tintos, porque esa nómina telita ...
Así es, dependiendo de la nómina pata negra ingresada el gestor te manda un boletín con el incentivo que corresponda al importe de esa nómina.
Para el incentivo de 750 euros deberías tener una pata negra de 4k netos 🤯
Alguien ha probado a mandar tinto, o tinto cruzado a cajamal con tinto de más de 4k para hablar con el gestor y que te lo valide? A ver si colase y no se diese cuenta jajaja
El boletín de adhesión a la promoción n0mina va personalizado en función de la cantidad de tu n0mina. Yo dije que cobraba 2K y en mi contrato aparece el incentivo que me corresponde ---> 500€ brutos.
Requisitos Kkmar:
1) N0mina o pensión mensual. 2) 36 meses de permanencia 3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇
1) Pensión - 800 a 1.999 --> 300,00 € - 2.000 a 2.499 --> 500,00 € - 2.500 o + --> 750,00 €
2) N0mina - 800 a 1.999 --> 300,00 € - 2.000 a 3.999 --> 500,00 € - 4000 o + --> 750,00 €
Una vez dada de alta la cuenta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera. También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .
Desde la prórroga de la promoción solo conozco un caso donde se haya podido mandaro🍷 y cobrar la promoción.
Todos los casos posteriores a diciembre del año pasado requieren que primero llegue la nómina y que un gestor lo compruebe para que te mande el boletín de adhesión, por lo que los tintos no cuelan.
Solo hay un caso en que se hizo 🍷 y acudiendo a oficina consiguió firma la adhesión y cobrar:
Se han puesto más restrictivos, alguno ha cobrado con cruzado pero no han ido a por el incentivo de 750€ sino uno menor.
Al gestor le tendría que colar el cruzado como nOmina buena y luego la cantidad, no sé si colapsará 🤯
Yo también.. sin exito. Luego les domicilie la baja por paternidad, y me dijeron que no la aceptaban tampoco.. iba a por los 300€ (ingresos entre 1200€ y 2000€).. ahora por listos voy a meter la nomina real para Junio (que es el ultimo mes de la promo) y me caerá la paga doble de mas de 2k y optaré a la promo de 500€ 😁