Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,16K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
274 / 285

Re: Cuenta nomina Cajamar

Hola, 

Aun no he recibido la nomina pata negra en Abanca en este mes de mayo ya que la empresa paga en los ultimos días del mes y que viendo el calendario ahora, veremos a ver si no la emiten el dia 29 viernes y me entra el dia 1 de junio, pero no creo que sea un mayor problema.

El dia 1 de junio me abro cajamar y pongo la nomina ahí para finales de Junio para cuando me llegue la nomina real. 

El día d1 de julio abro Ibercaja y pongo la real ahí para siempre, y en los 2 anteriores llevo tintos

Estos beben tintos sin problema, o hay chequeo manual? Pensaba en tinto de 4001€

Bebe bien los 🍷 pero hay control manual.

1. Primero ingresar la nómina.
2. Solicitar contacto del gestor.
3. Llamada del gestor y revisa tu ingreso de nómina.
4. Si está ok te hace llegar el contrato de adhesión a la promo nómina para que lo firmes.
5. Ingreso del 💸

Pero entonces te cazan fácil, no? Si hay revisión por humsnos... 

Te cazan fácil no, es que no te validan el 🍷 directamente 😅

La prueba de Alcohol da positivo y no te dejan continuar.

Fuiste tú que nos diste a conocer a la gestora nuestra querida Ana, me alivió un montón cuando me llamó la misma para apuntarme a la promo. Fue oír su nombre al descolgar la llamada y me relajé un montón ♥️

Sin problema, sólo hice cruzados el primer mes y ya los siguientes cambié a propios. Hice lo mismo con todos los tintos, solo mantengo cruzados con AbanKa, Iberk y mi cuenta de bb.va por cuadrar importes 💱

Menos mal...
Una anécdota. Mi prima, pata negra en Cajadelmal, pero no llega a 2000€, pero... cuándo recibe la primera nómina, le pagan un incentivo y cobra 2300€. Pues le ingresaron, 405€. 
Los meses posteriores le ha entrado la pata negra, normal, de 1600€. 
Y de momento.. nadie le ha llamado!

Uy qué raro, cuando le preguntaron lo que cobraba diría una cantidad. Se supone que tenían diferentes boletines de adhesión según importe de la nOmina  Aquí lo intentaron así en diciembre, metiendo más cantidad para intentar cobrar el de 750€ y cobró el incentivo de 500€ que había firmado. 

Mejor así!! Como va con nOmina real no tiene miedo a la penalización 😆

Para el 3%, ¿el bizum se activa después de abrir la cuenta?
En cuanto la abres y activas bizum, ¿comienza a contar los días para el 3%?¿Cómo sabes que está activa la promo?

No. El alta de la cuenta es la fecha desde la que se empieza a contabilizar la remuneración de la cuenta. Lo único que si no axtivas el Bizum remunera un 0%.

Lo ideal:
Abrir la cuenta y el mismo día ingresar el dinero y activar el Bizum, para no perder ni 1 día de remuneración.

No hay que apuntarse en ningún sitio, solo por darse de alta en esa cuenta ya estás dentro de la promo.

Esto ofrecen por email a los ya clientes, que está muy bien ofrecer el 3% para captar nuevos clientes pero también hay que retener a los que ya lo son 

Muy buenas @javama5

En Abanka cobrarás el incentivo 24 horas después de ingresar la primera n0mina incluido los sábados.
A
unque te llegue a principios de junio no pasa nada, pues como después seguirás con 🍷  lo envías cuando te venga bien.

En Kkmar lo suyo es meter la primera n0mina real y después puedes seguir con 🍷 perfectamente.

En Iberkk perfecto continuar con la n0mina real.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @theshadowmaker

Una vez dada de alta la cuenta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Lo mas efectivo es mandar la primera n0mina real, contactar con el gestor, firmar la adhesión, cobrar el incentivo, y continuar con 🍷 el resto de la promoción.

Saludos 😉