Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,19K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
273 / 287

Re: Cuenta nomina Cajamar

Estoy interesado en contratar con Cajamar para la remuneración del 3%. En enero me di de baja y solicité supresión. Me abonarían el 3% o me seguirían considerando antiguo cliente? 

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

En caso de reaperturar, como puedo tener la certeza de que me abonan el 3%? Aparece en el contrato? Liquidación mensual?

Sí, en el contrato aparece.

Pues voy mirar de abrirla. Pero la que remunera el 3 no es la weferent, si no la cuenta online, (para nuevos clientes). Haber si me la van a meter doblada y después de llevar un mes no me abonan intereses alegando que no soy nuevo cliente 

Es que "Wefferent" es parte del nombre de varias cuentas, y otros productos, que ofrece Cajamar. Les pone esa coletilla.

En este post vienen los nombres y diferencias.

Tienes que abrir la cuenta desde este link para la remuneración del 3% 6 meses 👇

https://www.cajamar.es/es/comun/

Menudo lío. No me extraña que este banco tenga pocos clientes y tan mal hablar

Hola, 

me estoy liando o no estoy entendiendo bien la promoción. 

La bonificación es en dinero o es por la remuneración de la cuenta corriente? o es que son 2 promociones diferentes, porque he leido:

1.- Hasta 750€ y eso es el 3% de 50.000 a 6 meses

2.- Y luego he visto esto:

•  Nómina de importe entre 1.200 € y 1.999,99 €: Bonificación dineraria de 300 €. 
  • Nómina de importe entre 2.000 € y 3.999,99 €: Bonificación dineraria de 500 €.
  • Nómina igual o superior a 4.000 €: Bonificación dineraria de 750 €.

entonces entiendo que son 2 promos diferentes n?

De ser como la segunda opción, entonces creo que mis pasos a seguir son:
1.- ABANCA. La he abierto este mes de MAYO y he puesto la nomina real. El mes que viene le meto tinto.
2.- CAJAMAR. La abro en Junio y le meto nomina real en JUNIO. Siguientes meses llevo tinto.
3.- IBERCAJA. La abro en Julio y llevo nomina real en JULIO y ya la dejo ahí, que estos si la revisan más.

como lo ves?

gracias

Son 2 promos diferentes pero compatibles entre sí.

Muy buenas @javama5

Son 2 promociones diferentes:

● Con una de ellas, tienes la cuenta remunerada al 3% hasta 50k durante 6 meses.
● Adicionalmente, si se quiere, tienes otra promoción de domiciliación de n0mina, contratable hasta el 30 de junio.

La trayectoria la veo de lujo 👌

1) Entiendo que Abanka ya la has cobrado con la n0mina real en mayo no? 
2) Utilizas la n0mina real que tenias en Abanka para cobrar incentivo en Kkmar y para dejarla definitivamente en Iberkk.

Perfecto 👌 
Saludos 😉 

Yo soy cliente desde Diciembre/25 podría coger la promo del 3%?

Se supone que no. Sólo hay dos requisitos, y uno ya no lo cumples:
- Ser nueva clienta.
- Vincular Bizum.

Desconozco cómo actuaría esta entidad si cancelases cuenta (no sé si necesitando además solicitar supresión de datos), y volvieses a contratarla, en lo que respecta a:

- Que te dejen o no volver a ser clienta (no es demasiado habitual que lo impidan, aunque algún caso hay).

- Que, aunque te dejen, te consideren o no como verdadera clienta nueva, y te apliquen la promo (algunos requieren que pase un cierto tiempo desde la baja) (y algunos lo hacen sólo si ha habido supresión de datos).

Muy buenas @mari-carmen2906

Yo también soy cliente desde noviembre del 2025 y con promoción n0mina actualmente.
La promoción del 3% hasta 50K es para nuevos clientes.

Saludos 😉

Yo tenía ya cuenta y para poder acogerme a la promo del 3% he abierto otra cuenta a nombre de mi hija y yo de cotitular