Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 196

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pero si a estos les he enviado cuando abri la cuenta el irpf, vida laboral, el certificado de haberes mesual de la pension, la fe de bautismo, separación de bienes.y no se que mas,
pedir no me pueden pedir nada, pero cuando ven el ingreso, lo pillan a la primera, aqui interviene el mal, no es automatismo..jejeje

Me voy a cenar.
  Mañana nos leemos, a ver si hay suerte..ejjeje

Pero si a estos les he enviado cuando abri la cuenta el irpf, vida laboral, el certificado de haberes mesual de la pension, la fe de bautismo, separación de bienes.y no se que mas 

Te faltó mandarles la libleta, con eso seguro que te habrían mandado la adhesión para firmarla. 📓😁

La libleta la tengo apalablada para el museo de Ubre en Palis..jejeje
Paris se quema...! Se quema Parisssss...!

4.647 $ una onza de oro 28 ó 31 g. No va a quedar una joyeria en el pais..
  A ver quien compra una medallita...jajaja

Y parece que seguirá el precio al alza. Lo de los metales está siendo una cosa... pero es que la depreciación de la moneda fiat cada vez es más acelerada.

Como ya adelantó algún compañero del foro por ahí, hoy día 15 a las 12:00 de la noche acabamos de cobrar los que ingresamos la nómina el 31/12. En mi caso, el 01/01. Parece que el barrido para la primera quincena del mes suele ocurrir el día 15. En fin, a disfrutar los afortunados y suerte con el teléfono a los que estáis intentando entrar! 

Yo también he cobrado!

Lo del oro y la plata esta siendo brutal

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este hilo es mortal. Qué risas me he echado con tanta ocurrencia. Porque los 36 meses 🤦🏻‍♀️😴 me dan sueño, sino me hubiese apubtado también jaja

Suerte a todo y rezaremos 🙏🤞 para que no haya un Iberkk 2.0.

A mi tambien me da sueño pero es una oferta tentadora.
Aunque tentadoras son todas.
El problrma es como podemos coger todas.

Pues nada, debo de ser el pupas del foro: soy el único que no ha cobrado, habiendo metido el tinto el día 30/12. Voy a tener que ir a una sucursal a torcerle las gafas a algún chupatintas...

Se confirmó la hipótesis 

Hoy es el día D 

Ahora que se olviden de mí y tengamos un noviazgo tranquilo de 35 meses y después ya veremos si rompemos la relación 

Confirmo que 750€ - 142.50€ fue el 31 de dicembre y la sanción o penalizacion de 682,50€ fue el 13 de enero de 2026. @ravel

Tambien confirmo que mis mensajes no han sido acertados del todo. He visto que el saldo a retirar era inferior al que tenia en la cuenta previo abono del incentivo " me faltaba dinero"

Por otra parte, he salido victorioso. Si y no. Me llevo 67.50€ brutos, si. Pero en teoria hasta que haga la declaracion de la renta en 2027 tengo retenidos:
- 142.50€ (retención incentivo 750€) - 12.825 (retención incentivo 67.50)= 129.675€ retenidos durante año y medio. 

He terminado de retirar todos los fondos, me han liberado los 750€ que tenía retenidos y la cuenta se ha cerrado automaticamente tal puerta que cierra el viento.

Todo no se puede tener amigo mío