Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,06K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
278 / 278

Re: Cuenta nomina Cajamar

Muchas gracias por la respuesta tan clara y detallada.

Y con respecto a la promoción nomina? esta bien solicitado desde el partado en el cual he subido la captura de pantalla? me responden ahí y tengo que estar entrando para verificarlo?

gracias

De la nómina, no te sé decir, no estoy enterado.

Sí sé que las vías de contacto son teléfono y Conecta.
Y que si contactas por Conecta, normalmente te responden por ahí mismo (si no es que prefieren hablar contigo, por algo); y si tienes un mensaje por ahí, creo que te llega un aviso (no sé si e-mail, o notificación push de la App, o ambos).

y el bizum para la promo del 3% es solo tenerlo activado n? no hace falta usarlo, verdad?

Sólo hay que mantenerlo activado.
No hace falta hacer operaciones con él.

Como no se sabe cómo/cuándo hacen las comprobaciones, conviene mantenerlo vinculado todo el tiempo, los seis meses.

De todas formas, si tienes mas bizum por ahi, no cuesta nada hacer un bizum de una de tus cuentas a otra y asi cumples de sobra.

Muy buenas @jopipopi

Ahora mismo, desde que empezó el año con la nueva promoción solo conozco 1 caso donde se haya podido cobrar con 🍷 directamente.

La mejor opción es poner la n0mina real para cobrar el incentivo y después continuar con 🍷.

Saludos 😉 

Muy buenas @javama5

Con respecto a la n0mina es correcto desde esa vía. Desde CONECTA puedes llegar al gestor desde varias opciones.
Una vez que entre la n0mina en tus movimientos de la aplicación, es cuando tendrás que poner el mensaje en conecta.

Saludos 😉 

Hola, le escribí por conecta a Cajamar diciendo que me quería adherir a la promo nómina 750 antes de hacer ningún tinto ni para negra y me responden está mañana estoy desde conecta...

Hola, soy Raquel del equipo de apoyo de tu Oficina.

En relación con tu consulta, te informamos de que, por la naturaleza de la misma, la hemos trasladado a tu oficina de referencia, que la atenderá a la mayor brevedad posible.

Gracias por utilizar este canal para comunicar con nosotros, estamos a tu disposición todos los días del año.

Saludos cordiales.

Menudo lío llevan 

Pues es raro, puesto que lo gestionan ellos.