Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
264 / 264

Re: Cuenta nomina Cajamar

36 meses son muchos, es verdad.
Pero peor es la de imajine, que son 48 meses.

Buenas @jotaele256

Por lo menos puedes disfrutar del 3% hasta 50K durante 6 meses que es un plus importante a la promoción n0mina.
Manda la primera real y después continua con 🍷 de poco mas de 2K, no te compliques. Yo llevo meses con 🍷 y sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @adess

La de Imagina es mas larga que una condena 😂😂😂.
Pero también estamos repitiendo promociones y nos vamos a 48 meses en muchas jejeje 

Saludos 😉 

a mi los 48 meses me daba igual en imagin porque la usaba de bodega....pero ya mismo no me vale para eso (hasta que no necesite más los t1ntos que programé antes de octubre)

Un saludo!

Claro, pero no es lo mismo 48 meses en abankk, que serían 360€x2 (o 360+405) que en imagina, que serían 250€x1 😅

Hola a todos!
Alguien le ha pasado lo que a mí? Tengo bloqueada la cuenta porque tengo que demostrar situación laboral y ya va para 5 días que envié documentación y sigue bloqueada. He llamado y comentan que ya me contestarán.

Cuántos  días os ha tardado en desbloquearla?

¿En el alta no marcaste que lo comprobaran todo? 

Buenas @ravel

Si si te entiendo pero todo suma jeje.
También estoy en la promoción de Kutxa.bank (343 netos 36 meses de permanencia).
Imagina 250 + amichis + Kutxa.bank 343 = 593€ netos + amichis. El tiempo no me preocupa. Mientras repito natillas en uno y otro se me han pasado las permanencias jeje.

Saludo 😉 

Pues no lo recuerdo, pero tengo el dinero bloqueado. Ya podrían hacer eso antes de abrir la cuenta.