Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,57K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 107

Re: Cuenta nomina Cajamar

Vale, ya vas contando, si no tenemos ese nº para emergencias.

Yo quería apurar un poco más por el plazo de 40 días para el tint0 e intentar hacerlo a final de mes pero tampoco quiero hacerlo muy cerca de la adhesión por si están pendientes.

A mí ir a oficina tampoco me importaba para la adhesión, esta campaña de 36 meses ya la hice y terminé este agosto. Mi adhesión fue con el gestor de oficina y ya le dije en "idioma codificado" que iba a enviar tint0s, no le pareció mal.

Yo tenía pensado hacerlo durante las vacaciones, incluso en los puentes de principios de 2026, que seguro que están todos de vacaciones... Eso siempre que firmemos la adhesion antes del 31/12, claro!

Ahora tengo que plantear la cuenta de desempleado, ¿alguno en esa situación?

Si no cotejan con la TGSS no hay problema, porque aperturan sin pegas.
El problema viene cuando cotejan y te dicen que hay discrepancia con los datos aportados. En este caso es mejor abrir como desempleado. Luego el tint0 daría lo mismo al ser un sistema automático aunque con esta cuenta pues cantaría mucho más.

También piden mucha especificación en el puesto de trabajo, por lo menos en mi alta he seleccionado unos 5-6 desplegables. El contrario ya me dice que con una llamada mejor la de 500 pero bueno después de que abriese una cuenta DB +2k en una oficina, contándole mentiras, creo que puedo convencerlo jijiji

Cito a todos los que abrieron cuenta, del listado que puso @discoveryc aunque muchos sé que no lo sois.

@canterit  imagino que abriste como pensionista
@shankha  imagino que abriste como pensionista
@dac1978 imagino que abriste como activo, siendo activo.

Yo trabajo. No sé qué ocurrirá si cotejan datos con la seguridad social, incluso más adelante aunque pudieras adherirte...

¿Has superado el límite de transferencias o algo? Mañana por la mañana hago algunos tintos y te digo si me da error.

Yo esroy enviando de Samta a Imagin y viceversa 😂 
Estamos en época de brindar, espero que non sean rencorosos

K va, no había hecho ninguna. Gracias 

Buenas, no abrí la cuenta como Pensionista.
Me puso mi madre de autorizado hace muchísimos años, y ahí siguió la cuenta. 
Al cabo de los años pasé a la cuenta Wefferent por las comisiones. 
Y hasta ahora. 

Gracias
Pero al hacerla no estándar puedes optar por "elegir fecha"  que saldría mañana o hacerla "periódica". Este último caso es el que estáis comentando desde SANTA. A mí  , aunque la hice tipo nómina standar , creo que salió mal
En los detalles de la transferencia sale como tipo

Pues chica, nuestro gozo en un pozo. Después de la jugarreta del Santa nos hemos quedao a cuadros.

Saludos desde Málaga.

A ver si mañana cuentan si funcionaron desde SAN programando... Si no otra bodega 🍷

Era mi bodega favorita, y la de muchos, a ver en qué queda 

Era mi bodega favorita, y la de muchos, a ver en qué queda 

De los mejores caldos, oiga.

Saludos desde Málaga.

Con la seguridad social pueden cotejar todos desde el momento que marcas la casilla, y normalmente no lo hacen porque les supone trabajo. 
Yo tengo más miedo cuando te piden cosas, porque eso les sale gratis... y es lo que me ha pasado en el chat de Conecta al insistir en adherirme a la promo antes de que llegue la n0mina.
A alguien más le han pedido subir a la banda electrónica nómina, IRPF o similar?

Buenas,
Recuerdo cuando me dí de alta en wefferent la primera vez, desempleado fue en plena pandemia y me llamaron preguntándome porque quería la cuenta. ehh,.,,,,,
Ya no recuerdo mucho eso de los desplegables, pero lo que tengo claro lo que pondría en tu caso. Desempleado, metería la vida laboral y si me llaman le diría que he abierto cuenta por que estoy esperando un trabajo que me han llamado de la oficina pero estoy a la espera, y como va a cumplir ya mismo la promoción quiero aprovechar ya que ccmar es estupenda.(Vaya rollo pego jaja).
Lo bueno que tiene kkmar es en el apartado conecta a la derecha aparece el formulario del conocimiento hasta cuando dura.

Yo tenia pensado abrir otra cuenta wefferent pero me tira para atrás el avinagrado de vinos. Tengo 3 viñas pero no me fio son tres años. Digo otra cuenta porque he metido la pensión de mi madre y a cobrado en la que tengo.

Saludos

Si, eso te lo piden según dicen por lo del blanqueo