Acceder

Confirmar datos fiscales N26 y cambio de residencia extrajero

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas noches,
Me llega un aviso de N26 en la que se me  pide que debo confirmar mis datos de domicilio y personales.
Hasta aquí no habría problema si siguiera vivienda en España, pero no es el caso. 
Soy residente fiscal en Holanda desde hace dos años, y me conviene mantener esta cuenta de N26 de España para pagar algunas domiciliaciones que tengo en España.
El problema que veo es que si trato de actualizar mi nueva dirección fiscal, como está fuera de España, me temo que van a ponerme problemas, incluso puede que me cancelen la cuenta. Esto lo sé porque es exactamente eso lo que me pasó con otra cuenta de ING, que aunque me aseguraron que no había problema ya no fuera residente en España, me bloquearon parcialmente mi cuenta y no podía hacer operaciones varias, hasta que finalmente decidí cancelar esa cuenta de ING.
Entonces no quisiera que me pase esto mismo con la cuenta de N26, porque tal vez me piden que les mande un formulario fiscal firmado, como en ING, pero luego hacen caso omiso y la cuenta queda en un permanente bloqueo.
Como digo si no fuera por las domiciliaciones simplemente cancelaba mi cuenta de N26, pero aun la necesito. Otra opcion que estoy haciendo es cambiar mi numero de cuenta de pagos por una que tengo en holanda, pero no funciona en todo los casos, por ejemplo, en Simyo sí he podido poner mi cuenta holandesa y se cobran los recibos mensuales, pero en Pepephone no me deja, dice que tiene que ser una cuenta española, aunque por normativa europea sé qeu tengo derecho a poner cualquier cuenta SEPA de Europa aunque los servicio sean de españa.

Si confirmo mi informacion fiscal y sigo poniendo como si viviera en España, esto sería muy grave? supongo que tampoco lo comprueban, pero si se da el caso, que consecuencias puede haber?
Alguna idea?

Gracias.