Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

487 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
30 / 33
#436

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Ingresar dinero en un cajero de caixabank para que quede reflejado en una cuenta de abanca?

No sé yo ehh, yo diría que eso es imposible en cualquier banco, debe ser un error de la web
#437

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estimado @mentafresc

Dije egresar, no ingresar, es decir, extraer dinero. Seguramente, leíste rápido 😋😋


Ingresar en Caixabank y que aparezca en Abanca no es posible salvo que llegaran a un acuerdo o se fusionaran. 

Saludos. 
#438

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vodax, la pregunta que haces poca gente te la va a contestar, si están como yo una semana para activar la cuenta y sigo esperando, se supone que poca gente estará dado de alta para que te contesten.......eso pienso yo...😉😉
#439

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues sí, la verdad, a ver si hablo con mi hermano y probamos un día en Caixabank, lo que pasa es que por temas laborales no va a ser fácil que cuadremos para eso, creo que antes me daré de alta yo😋😋

Iremos viendo y aportando, espero que tengas pronto el alta. 

Saludos. 
#440

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En los cajeros de caixabank no puedes sacar con la tarjeta B100 sin pagar comisión, te sirven eso sí, los cajeros de Unicaja y toda la red euro 6000
#441

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Lo decía por esta información de TuCapital


Y Caixabank pertenece a Euro 6000 y a 
Servi-Red. 
Saludos. 
#442

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Esa información está desfasada era de cuando CaixaBank usaba la red servi-red, después se desvinculó de esa red y de euro 6000 que creo que fue por la absorción de Bankia, y ahora creo que son tres euros lo que cobra por comisión por el uso del cajero

Esa es una desventaja de la tarjeta B100 con respecto a Orange Bank que valían todos los cajeros
#443

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ya han contestado, pero estoy de acuerdo, en los cajeros de Caixabank hay que pasar por caja, cómo nooo, evidentemente descartados.
#444

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cuento mi caso. Alta 15 abril, he llamado esta mañana al 900 y me han atendido muy bien indicando que en el día de hoy me lo dejarían listo y ya tengo acceso a la app. He realizado una transferencia entrante para probar.
#445

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Supongo que sería una transferencia de poco importe, porque es mejor no operar con la cuenta hasta que recibas la confirmación de alta, porque conozco casos que enviaron transferencias cuando la cuenta estaba en proceso de alta y ya podían acceder, pero después tardaron varios días en terminar el alta y el dinero estaba retenido para realizar transferencias salientes.
#446

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues sí, Orange Bank tenía esa gran ventaja y las transferencias inmediatas pero la propuesta de B100 está bastante bien con su 2,7% y quizás vayan mejorando más adelante, a medida que crezcan. 

Saludos. 
#447

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Caixabank rompió el mercado de las comisiones hace unos años y dijo le cobro a todo el mundo 2€ salvo a los clientes de Caixabank... Muy a su estilo cobrar por respirar dentro de las oficinas y por pisar el suelo de los oficina. 

Saludos. 
#448

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me alegro mucho.

Saludos. 
#449

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

   Yo hace dos semanas saqué de un cajero de Caixabank con una tarjeta de Revolut y a mi no me cobraron nada, ni un céntimo.
   Y hace más tiempo también saqué con la de debito de Pibank y tampoco me cobraron.
De Caixabank si que se puede sacar gratis con tarjetas ajenas, si el banco de la tarjeta asume el coste, claro está.´

  Desconozco si B100 asume o no esa comisión de Caixabank, que efectivamente, no va a dejar de cobrar, bien del cliente final, bien de la entidad de la tarjeta.
#450

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tienes toda la razón, sin embargo, Caixabank le cobra a Pibank y Revolut los dos euros o más, ya no sé por cuánto va pero estos bancos no te lo repercuten por sus buenas condiciones.

Esa es la duda, asume B100 es coste en esas dos extracciones gratuitas. TuCapital dice que sí, habrá que comprobarlo. 

Saludos.