Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
24 / 29
#346

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Me acaban de abonar la promoción de la tarjeta, de nuevo como saldo positivo en la tarjeta. Y aunque acaba de aparecer en la web, tiene fecha de ayer.
Se ve que si no te quejas no te lo abonan.
Ahora lo que me interesa es aumentar el saldo. Ya que hasta el 21 no me vuelven a poner los 600 euros de crédito y solo me faltan 50 para llegar al tope del créito, además que solo llevo gastado 200 y así no llego a los 500 si no puedo gastar nada hasta el 21.
#347

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo lo aumenté desde la aplicación del móvil sin ningún problema.
A 1200€
#348

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi no me deja seleccionar la opción y desde la web tampoco.
#349

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo seguí estos pasos y lo hice sin problemas, pero si a ti no te deja tendrás que llamar a ver qué te dicen.
#350

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, sí. Pero no me deja seleccionarlo.
#351

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Vamooooos!!
Segundo mes de reclamación y segundo mes de abono.
Esta vez se han dado más prisa.


#352

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muy bien, a ver si no tienes que reclamar más jeje!!!
#353

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A alguien de los que se los que les abonaron lo de febrero con reclamación, les han abonado lo de marzo sin necesidad de volver a reclamar?un saludo.
#354

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, sólo llamando, que iba por tramos, no recuerdo si le dije 800 y me dijo que tenía que ser 900.
¿Te puedes acoger a la promoción nómina siendo cliente? yo lo hice por los recibos pero no me han dicho nada por la nómina, tampoco he visto en las condiciones que sea para ya clientes, imagino que no sé de qué manera informan a algunos clientes
#355

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He llamado y no han podido hacer nada. Que le ponen aviso a la gestora.
Para la promoción nómina me llegó un mail después de abrir cuenta y poner recibos con la promo de recibos.
#356

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo lo de este Banco, de verdad, no lo entiendo, aunque así actúan casi todos, a unos si, a otros no, promos aleatorias por mail o App, a unos sin problema, otros por "haches" o "bes" tenemos que andar "a palos" con el SAC, revuelvo en la App en el apartado de la tarjeta de crédito en plan curioso (tengo un límite de 600€), y al rato me llaman por tf diciéndome que tengo "preautorizados" 2000 eurapios. Que hartura colegas!!!.
#357

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Qué has devuelto?
#358

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No he devuelto absolutamente nada, si te refieres a la tarjeta de crédito, poco gasto hago con ella, me dedico a pagar el recibo el 5 de cada mes y ya.
#359

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Había entendido devuelvo en vez de revuelvo!!!, quieres decir que has estado mirando las opciones de la tarjeta y te han llamado para comerte los hu***, no?
#360

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto, mala forma de comerme los h*****!!!