Acceder

¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

17 respuestas
¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?
1 suscriptores
¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?
Página
1 / 2
#1

¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

pues aun estoy esperando sms pass para entrar en mi renumerada para poder gestionar el depósito y me llega un mail que me piden esto:

 Teniendo en cuenta que el propósito de la Cuenta Remunerada Pibank es el ahorro y para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank. Para ello necesitamos que nos envíes un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo. 
 
 Nos lo puedes enviar respondiendo directamente a este email. 
 
 Cualquier consulta puedes contactar de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes al 91 111 00 00.
 
 Gracias por confiar en nosotros.
 Equipo Pibank.

no comprendo la situación, yo les enviaré el certificado de cuenta origen pero ni de coña mi saldo y menos por email   ¿ a qué viene ese extra de docu, alguien se la han pedido?

gracias.
#2

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

En el proceso de alta de la cuenta remunerada marque la opción de que consultaran a la Seguridad Social.
Así que cuando he mandado dinero no me han pedido datos de la cuenta de origen.
#3

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

A mí me lo pidieron y les mandé unas capturas de la app....y el saldo me daba igual porque había miseria ya que lo importante provenía de una tercera cuenta 
#4

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Si no quieres que sepan el saldo que tu tienes en otro banco, mándales una captura o un pantallazo de cualquier banco que tengas 4 lochas, y que se conformen con las migajas.
#5

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

le mandé certificado de la cuenta origen dónde no sale el saldo y ahora me envian otro email

En respuesta a tu correo electrónico, te indicamos que hemos recibido correctamete el certificado de titularidad de tu otra entidad.

Quedamos a la espera de que nos envíes también un certificado de saldo con el fin de saber el origen y la cuantía de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank

Nos lo puedes enviar respondiendo directamente a este email. 
¿Me estan pidiendo directamente que quieren sabe exactamente saber el mismo saldo que yo les quiero ingresar en el depósito ,el cúal obviametne aun no existe pues ni tengo activa la cuenta renumcerada?

¿les saco captura de pantalla de otra cuenta  con un saldo que no tiene que ver con el que quiero ingresar en el déposito y listos? 
o sea dónde haya 1000 € aunqu eluego les meta 40000... o eso me va traer problemas

¿vosotros abristéis para depósito tambien?
#6

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Cuando abrí la remunerada no me pidieron nada, aunque ya me tenían bien fichado porque tenía hipoteca con ellos.

No es una práctica poco común que te pidan demostrar el origen de los fondos, lo he visto o vivido bastantes veces (enseñas una nómina o la declaración de la renta y a pastar). 

Darles el saldo (o los movimientos) sí que me molestaría bastante más.
#7

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

¿és necesario marcar esa opción? quizás sino lo hubiera hecho no me tocarían los huevos asi
#8

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Viendo la guerra que te están dando, parece que mi sistema funciona mejor.

A mi me tardaron 1 día en lo de la seguridad social y otro en revisarlo, en 2 días todo listo.

No he vuelto a tener noticias de ellos.
#9

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Tal cual, yo también marqué la opción y sin problemas ninguno.

Llevo varios meses con ellos en la cuenta remunerada, y voy a abrir un depósito estos días antes de que bajen la remuneración
#10

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

pero es que yo marqué esa opción de la seguridad social y parece que algo no les gustó no se.

lo que necesito saber ?les puedo enviar el saldo de otra cuenta  donde haya 1000€ y luego ingresar en el deposito lo que me salga del nabo?  

porque obviamente yo puedo ingresar en la renumerda 1000€   y luego decidir el deposigo a 30k y que si luego me van seguir tocando las pelotas de porque meto 30k si el saldo que les dije era de 1000eu  y bla, bla..

porque  esto ha empezado muy mal , y  ando mosqueado y dubitativo

#11

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Yo también autoricé que vean datos de la TGSS, es lo que los Bancos (no todos), me han pedido, y si "home" si, mirad lo que queráis. Nunca me han pedido documentación adicional. Por motivos, cancelé un depósito de Pibank antes de plazo, retiré el dinero y ni mu.
#12

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Al tener ya la remunerada, el deposito son dos clicks.

Luego dentro del deposito puedes hacer varias imposiciones
#13

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

Justifica el origen de los fondos y punto. 
#14

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

mi saldo ya es justificado porque esta en otra cuenta de un banco, pero bueno les enviare el saldo claro que si xD

esos correos es como si me pidieran exactamente un saldo, que aun no se cual sera , y que si ingreso otra cosa que no sea eso( es decir más) me van a putear o algo asi no se me da muy mall rollo, como si fueran a bloquarme algo sino ingreso exactamente la misma cantidad que hay en el saldo...
#15

Re: ¿A alguien le han pedido esta documentación extra para sacar depósito en pibank?

No te vale mi respuesta?
Guía Básica