Acceder

Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

50 respuestas
Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación
1 suscriptores
Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación
Página
3 / 4
#31

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

El jueves, antes de firmar una orden de transferencia de menos de 4000 euros, salió un baner sugiriendo que contratara el depósito a 1 año en vez de realizar esa operación. No llega a 5 cifras mi posición en el banco.
#32

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Pues porque no quedan casi días ya que si no era buena idea pasear los 20k que van con destino al Sabadell por Openbank para ver si suena la flauta.
#33

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Acabo de contratar un nuevo deposito al 3.5%, la persona que me atendió me comentó que la promoción finaliza a finales de año, aunque si lo contratas antes de acabar el 2023 y recibes las transferencias después, la oferta se mantiene.
#34

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Para dinero nuevo o también viejo??
#35

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Lógicamente para dinero que esté fuera de Open Bank, no tiene sentido tener dinero en cuenta corriente cobrando una miseria de tipo de interés.

En aquellas entidades que suelen hacer ofertas de depósitos conviene siempre tenerlas a 0€ para aprovechar las promociones.
#36

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

¿Siguen ofreciéndolo?
#37

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Llama al  91 177 33 10  y que te pasen con el departamento de fidelización para contratar un deposito.
#38

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Finalmente, ¿has podido saber si siguen ofreciendo el depósito al 3,5%?

Me vence un depósito en BFF Facto y me resultaría interesante ese 3,5%.

Saludos. 

#39

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Dudo que actualmente ofrezcan ese tipo. Si te vale de referencia, en las transferencias realizadas a terceros, al menos hasta hace poco, ofrecían un 3,15% a 12 meses.
#40

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Gracias por tu aporte. Sí, llevas razón, me ofrecen un 3,15% cuando voy a realizar una transferencia. Ya veré si sigo en Facto tres meses más o invierto en otro lado. 

Saludos. 
#41

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Desconozco el tipo de interés máximo que ofrecen ahora, el 3,5% no se lo ofrecían a cualquier cliente, tampoco te lo ofrecían desde atención al cliente, solamente desde el Departamento de Fidelización. La única forma de saber cuanto ofrecen como máximo es llamar y aún así no quiere decir que cumplas los requisitos para que te lo ofrezcan (el dinero tiene que ser nuevo).
#42

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Gracias por la información. Tendré que llamar a ver que me ofrecen por dinero nuevo, si dan más de ese 3,15%

Saludos. 
#43

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Lo máximo que están dando ahora es un 3,15% a un año. Ese 3,50 ya hace tiempo que lo dejaron de dar.
#44

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Entonces, ni me preocupo en llamar. Gracias por la información. Me revisaré la tabla del compañero @monillo

Saludos. 
 
#45

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Haber, puedes llamar, por probar nada se pierde. Si no te dan nada mejor que un 3,15%, tienes mas opciones en otros bancos.
Guía Básica