Acceder

Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

50 respuestas
Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación
1 suscriptores
Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación
Página
2 / 4
#16

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

No modifica las "condiciones del depósito", lo CANCELA. Y se recoje esa posibilidad en las condiciones ya firmadas al contratarlo.
Lo de falta de equilibrio si es más evidente, pero, como indicas, difícilmente compensará una reclamación judicial, como siempre en esta jurisdicción, de incierta resolución.
#17

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Otro a mi lista negra EBN Y OPEN       UF UF UF Fuera de mi
#18

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Estoy de acuerdo contigo, es muy arriesgado hacer una inversión que no tienes asegurada la rentabilidad, dentro de unos meses el banco cancela el deposito y a lo mejor las ofertas en ese momento ya no son tan atractivas, el coste de oportunidad es muy alto.

La próxima semana tenía intención de invertir en este deposito 100k, pero al final solo voy a invertir 50k, si no aceptan dicha cantidad me busco otro banco.
#19

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Al final contraté un deposito de 50.000€ al 3.5% durante 12 meses, asumiendo que el banco puede cancelarlo cuando quiera con un mes de preaviso, es un riesgo el tiempo dirá si la inversión era buena.
#20

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Pues si, pero bueno..., de vez en cuando hay que jugársela. Luego por otro lado ya están hablando de bajadas continuadas de tipos en 2024, que veremos en que se termina materializando. 
#21

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Yo creo que está muy bien, sinceramente, sobre todo si tienes otros bancos "más lucrativos" llenos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Será, como casi siempre, "para incrementos de saldo".

La última vez que me dijeron esa frase, para contratar el del 3,15%, le dije directamente: "pues nada, me ordenas ahora una transfe a mi banco X, retiro 50.000e ahora mismo de Openbank y te vuelvo a llamar la semana que viene y constituimos el depósito con dinero nuevo?"

"Espere un momento".

"Si, puede contratarlo ahora mismo".

Moraleja: los bancos no son nuestros amigos. Los bancos solo quieren nuestro dinero, al igual que nosotros de ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

El deposito creo que está pensado para dinero nuevo y para clientes con muy poco saldo. Tiene la ventaja de la cancelación parcial y el inconveniente de que el banco puede cancelar cuando quiera el deposito, lo normal es que esto nunca lo ejecute pero puede hacerlo si bajan mucho los tipos de interés
#24

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Acabo de contratarlo yo tambien.

Lo que hice es hacer imposiciones hasta llegar a la cantidad que considere, de ese modo puedo hacer cancelaciones parciales.
#25

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

¿Qué has dicho para conseguirlo?
#26

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

En mi caso particular llamé al teléfono  91 177 33 10 y les dije que me pasasen con el departamento de fidelización para contratar el deposito al 3.5% que se comenta en un foro de internet, una vez transferida la llamada el gestor que te atiende consulta en el sistema informático si tienes acceso a dicha promoción, en caso afirmativo este puede crear los depósitos aunque todavía no tengas el dinero transferido a Open Bank, posteriormente en cuanto el sistema detecta el ingreso por transferencia genera automáticamente el deposito y ya puedes visualizarlo en tu área de cliente. Suerte.
#27

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Muchas gracias! ¿Y si el dinero ya lo tenías en Openbank?
#28

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

Puedes intentarlo pero dudo mucho que te vayan a ofrecer el deposito al 3.5%, como normal general debes siempre vaciar aquellas cuentas en las que esperas alguna oferta de depósitos, de lo contrario nunca te van a dar una oferta especial.

También puedes intentar sacar el dinero de Open bank y luego llamar, aunque no es seguro que te lo vayan a ofrecer, pero no pierdes nada por intentarlo.
#29

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

llame al telefono de mi gestor que salen en la web y me lo ofrecio.el dijo, lo ha leido en un foro, no?
#30

Re: Deposito 12 meses OPEN BANK 3,5% sin vinculación

(Humor) Menos mal que no dijo: "en el foro de chivatones".
Guía Básica