Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
15 / 17
#113

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pero si esa es gracia del truco, lo tienes al 4% y con total disponibilidad.

#114

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Como soy mosca cojonera les he vuelto a llmar, una vez puestos mis ahorrillos del 4% al 3.25% por un año, me quedaban de otro deposito dos imposiciones(unos 1500€ aprox) que me caducan el dia 1 de mayo para los que no me hicieron oferta de ampliación.
Como no queria que me rentaran al 1 y pico,llame esta tarde y voala me ofertan el 3.25 hasta el 1 de septiembre para mi fenomenal porque es un deposito que no lo quiero quitar de aqui.
Del resto de imposiciones que tengo para Julio me han dicho que llame a finales de junio y me diran la oferta.

Yo pasando del truco de tubancaja ya me cuesta estar cada 3-4 meses moviendo el dinero como para estar cada 15 dias atento de que no se pase la fecha(siempre puede surgir algun imprevisto y te quedas con cara de tonto xa 24 meses)

#115

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

En el caso de que se te pase la fecha cancelas igualmente y se te quedaría en un 3%, sólo un 0´25% menos que Ibanesto. Y como comentas son "ahorrillos", ese 0,25% no te va a significar mucho.

Un saludo.

#116

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

He amagado a llevármelo a la cuenta nómina de ing y me ofrecen 3,25 TAE hasta el 1/9.
Exacto. Con amago a ING DIRECT salta el 3,25% TAE hasta el 1 de septiembre de 2011. Libre disposición desde el inicio.
#117

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo creo que es con amago a cualquiera no sólo con Ing Direct, 3,25% TAE con total disponibilidad es el número mágico, y para mi, como está el mercado no lo veo tan mal ya que es con total disponibilidad

#118

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Después de tanta llamada ofreciendo 3,25% a un año para las renovaciones de los depositos al 4%, me han renovado solo a un mes al 1,60%. Cancelado y a otra parte. Cuando haga la transferencia dentro de un rato, una vez que me hayan pasado el dinero a la cuenta corriente, seguramente repetirán la oferta al 3,25%, pero demasiado tarde.

#119

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Gente,yo tambien he aceptado el 3,25%Tae a 12 meses,aun me quedan 20 dias para que me cumpla el depósito al 4%,cuando finalize entonces me abriran otro al 3,25%,mientras tanto no encuentre nada mejor,creo que es una opcion correcta,tengo el dinero disponible y sin comisiones,que sale algun chollo,pues cancelamos y a otro lado...
Un saludo

#120

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Es extraño que ahora hayan cambiado de táctica. Quizá tu caso sea especial, porque tengas metido demasiado dinero o demasiado poco, o porque hayas sacado parte de él durante la vigencia del depósito, etc.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22