Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
14 / 17
#105

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Me actualizo ami mismo esta tarde he vuelto a llamar (ke cansino soy eh) y me han confirmado que solo solo me ofrecen la renovación para el deposito e imposiciones que tenia al 4 % el otro deposito que tengo dos imposiciones como todo esta al 3.50 me han dicho que para eso no tengo oferta.

He aceptado porque no solo era mio sino.., ya veremos cuando me empiecen a vencer todas las del 3.50 si mueven ficha

#106

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi se me acaba la c uenta azul el 1 de mayo.

He amagado a llevármelo a la cuenta nómina de ing y me ofrecen 3,25 TAE hasta el 1/9.

¿Sabéis si es como cuenta remunerada o como depósito?

#107

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Es como depósito, yo he renovado hoy al 3,25 a la espera de que aparezca algo que me guste.

#108

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Por lo que veo estais todos aceptando la oferta de Renovacion de I-Banesto al 3,25% no?
Yo supongo que hare lo mismo,a la espera de algo mejor,por ahora y para no perder rentabilidad.....
Habeis visto I-Banesto acaba de sacar Depósito Azul a 15 meses al 3,25% Nuevos Clientes o dinero nuevo.....
Un saludo

#109

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ami tambien me vence y quiero ke me amplien la cuenta azul pero si es como dice el compi es un deposito,entonces nos dejan muerta la cuenta azul?? sino me ofrecen nada me lo llevo al popular e

#110

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola:
Esta mañana me han dicho que es con las mismas condiciones que la cuenta azul.
Lo he suscrito hasta el 1 de septiembre.

#111

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

¿Y a ninguno os interesa más hacer el truco de Tubancaja?

#112

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Si supiera que no van a subir los tipos pues si, ya que voy a por el 4%, pero si creo que el próximo año mejorarán me quedo con el 3,25% con total disponibilidad

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22