Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
7 / 17
#49

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola buenas,pues por fin lo tenemos arreglado,ayer hice el mismo procedimiento que Goldstar y llame al numero de telefono que el indicó 917910804.Al llamar me cogieron mis datos y mi telefono y luego ya sobre las 20h de la noche mas o menos me llamaron,al principio se hicieron un poco los remolones,pero al final les dije claramente lo que queria,que era la Cuenta Azul con las mismas condiciones que tenia (mismo interes) pero con 6 meses mas de duración (Hasta Julio) y listo,ningun problema.
Ahora solo falta recibir el e-mail con las nuevas condiciones de la Cuenta Azul y todo estara correcto.

Visto lo visto,si veis que no os llaman,llamar vosotros explicando el tema y punto....creo que funciona igual
Un saludo

#50

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ayer me llego el e.mail de “Ibanesto quiere prolongarle…” y he llamado.

Tengo 2 imposiciones con vencimiento en Junio y la cuenta azul al 3,6% se me termina ahora en Enero, me ofrecen la posibilidad de ampliar 6 meses más con las mismas condiciones, pero el importe que tengo en la cuenta azul pasarlo a una imposición.

No tengo inconveniente, pero necesito meter en una cuenta 9015€ (puede ser en la cuenta azul) para usarlo como “cuenta vivienda”, así que les he dicho que posiblemente iba a tener que disponer del dinero, la comercial me ha contestado que podría hacer una cancelación parcial, así que les he dicho que me lo pensaba.

Ahora pensándolo o tiene trampa o no lo veo sentido, acepto su oferta…meten el dinero en un deposito con total disponibilidad, al día siguiente lo cancelo y lo vuelvo a meter en la cuenta azul ¿Porqué no me ofrecen continuar como hasta ahora? Si dijeras que hay penalización al cancelar el depósito, pero no se da el caso.

Un Saludo.

#51

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

No veo la trampa, además la normativa de cuenta vivienda hace que pueda realizarse también en un depósito, como es el caso al no tener penalización de cancelación anticipada es como una cuenta. No te lo ofrecen, ya que la cuenta azul a tipo promocional es solo para apertura de nuevos clientes, el depósito azul es cuando aumentas posición. Saludos y suerte con tu compra de vivienda

#52

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi me queiran hacer exactamante lo mismo yo tenia 3 depositos y me lo convirtieron en 1 solo, ademas tenia un dinerillo en la cuenta azul que supuestamente me lo iban a juntar en el deposito unico.
Llegado el dia veo que el dinero sigue en la cuenta azul llamo y me dicen que se quedara así porque tenian diferente rentabilidad, total que no me importa tengo todo al 3.60 y listo

#53

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Al final lo conseguiste me alegro, a mi me han quitado la preocupación de tener que mover el dinero a otro sitio porque hoy x hoy estoy contento con ibanesto

#54

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Gracias,Pues si al final lo logramos,jejeje,la verdad que yo también estoy conteto con IBANESTO,Tienes una buena rentabilidad y disponibilidad,y si aparece algo mejor siempre puedes mover el dinero a otro Banco,a parte de la Cuenta Azul,tambien tengo un depósito de los del 4% (DINERO QUE VENIA DE BANCO ONLINE)y me vence sobre mayo y demas,imagino que como yo hay muchos,I-banesto tendra que mover ficha entonces,porque si no toda la gente que le cumplan los depositos buscaran la salida del dinero a otro lado.....
Un saludo

#55

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

No me refiero a eso Silvina, sino que no entiendia porque pretendían hacerme una nueva imposición, teniendo las mismas condiciones que la cuenta azul.

Por cierto ayer volví a llamar y me ofrecieron continuar así como estoy con la cuenta azul al 3,6% hasta Julio y sin tener que hacer ningún depósito :D

Un Saludo!

#56

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Para mí está clara la política de Ibanesto,

s) quieren fijar a la gente con vencimiento en enero

b) la próxima actualización de la campaña sera con vencimiento en julio (ya veremos con qué fecha de foto)

c) durante junio y principios de julio se juntarán los vencimientos de esto de ahora, más los de aquel mitico depo al 4% (mucho dinero), con lo que tendrán que tomar alguna decisión y será interesante ver qué inventan

d) lo que hagan con los vencimientos intermedios (abril?) puede darnos una pista

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22