Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
9 / 17
#65

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Eso mismito me mandaron ami en su momento

#66

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Entiendo que de momento la renovación es para vencimientos en enero.

#67

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo no entiendo una cosa: la cuenta azul, es una cuenta corriente remunerada, y por definición una cuenta no tiene vencimiento, si no sería un depósito a plazo.
Aqui hablan de vencimiento y de renovación hasta julio. Y si se saca el dinero antes de julio habrá penalización? Creo que aqui hay un fallo a nivel de los términos en alguna parte.
S2

#68

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

No es asi expecificamente,es una cuenta remunerada que durante x meses te da una rentabilidad de por ejemplo 3,50%Tae,cuando finalizan esos x meses,la rentabilidad baja a por ejemplo un 1,4%Tae,la cuenta sigue rentando igual que antes pero con menos interes,y el dinero de la Cuenta Azul siempre esta disponible,no tiene comisiones y no tiene ningun tipo de penalizacion por retirar el dinero antes,el dinero esta disponible siempre...
Un saludo

#69

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Exacto, y diferencian con el depósito azul que también es disponible sin penalización en que es una vía para conseguir el interés promocional si aumentas posiciones

#70

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Estoy empezando a cansarme de Ibanesto, os cuento:

El pasado Jueves recibo e.mail para crecer mis ahorros (La cuenta azul al 3,6% se me termina en Enero), me ofrecen continuar hasta Julio con las mismas condiciones, acepto.

Ayer aun no había recibido el e.mail de confirmación y les llame, me decían que venia reflejado y pasaban nota, por la noche recibí el siguiente e.mail:

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a la comunicación telefónica con el Centro de Soporte al Usuario.

Le comunicamos que su cuenta ya tiene la rentabilidad del 3,60% hasta el 04/01/2011.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Al ver que no tenía nada que ver … volví a llamar, me comentaron que ese e.mail sería por otra consulta, les dije que no, que nunca les había llamado y se tomo nota.

Ahora mismo recibo el siguiente e.mail:

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a la comunicación telefónica con el Centro de Soporte al Usuario. En el cual nos comunica que no le indican el plazo de rentabilidad.

Le comunicamos que su cuenta ya tiene la rentabilidad del 3,60% hasta el 04/01/2011.

¿Les vuelvo a llamar o no me molesto y me abro el depósito al 4% en ING?

Un Saludo

#71

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

jejeje, que bueno. Yo les mandaria un correo interno, a mi siempre me ha funcionado esa via mejor que la telefonica con Ibanesto. De todas formas, en mi caso tardaron unos 10 dias en cambiar la fecha de los depositos hasta julio.

#72

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Por cierto, en cuanto a lo de Ing, puedes hacer las dos cosas, te aseguras la rentabilidad de la cuenta azul al 3.6 hasta julio, aprovechas el 4 % de ING durante unos meses (3 ó 4, no recuerdo) y luego lo vuelves a passar a la cuenta azul al 3.6, por si no hubiera nada mejor en ese momento.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22