Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
6 / 17
#41

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Gracias Bixin,pues a ver si me llaman pronto y que me ofrecen....Un saludo

#42

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Contestando a un post anterior, salir del Ibex no afecta ni por imagen, no es un valor con gran movimiento y el peso de los bancos es demasiado grande en el IBEX, les viene bien disminuirlo..... Por lo de la renovación esperaremos pero según leo está siendo mayoritario.

#43

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola, te han llamado ya? Mi caso es distinto porque a mi me aparecia el formulario en la web para ponerse en contacto conmigo. Yo les escribi porque hacia ya una semana que habia rellenado el formulario y no habia tenido ninguna respuesta, me contestaron lo siguiente:
"En respuesta a su comunicación, le rogamos se mantenga a la espera de recibir nuestra llamada para su inclusión en la campaña. No obstante, si pasados unos días no nos hemos puesto en contacto telefónicamente con usted, rogamos nos lo comunique por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."
Despues de esto me llamaron para confirmar que los del departamento comercial se pondria en contacto conmigo, luego llamaron los del departamento comercial, contrate, y volvieron a llamar los del departamento comercial, y les dije que ya habia contratado, y ya esta.
Telefonos, el general de Ibanesto supongo que lo tienes: 916088790.
El numero que me aparecia de los comerciales fue este: 917910804, pero supongo que si llamas al general te pasaran.
Suerte

#44

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Buenas Delaverde,pues no,aun no me han llamado.....entre el puente y demas esta semana no habran "currado" mucho los de Ibanesto,me esperare ya,al Lunes o el Martes de la semana que viene y si veo que no se ponen en contacto conmigo pues llamare yo directamente......
Un saludo

#45

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

El telefono general es 916008790

Creo que el 916088970 tiene un error

Saludos.

#46

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Gracias por la rectificación

#47

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Perdón, si que es erróneo, el correcto es el 916008790 como tu dices.
Gracias

#48

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Buenas...

he desempolvado un correo electrónico que recibí hace unos días de iBanesto en el que me comentaban que llamando al 917910804 haria que mis ahorros crecieran.

Hace 5 minutos he llamado, he dejado mi numero de móvil y me han vuelto a llamar para confirmarme que me vencía un depósito y la posibilidad de renovarlo al mismo interés y con el resto de condiciones idénticas por 6 meses más...

A eso le llamo yo rapidez..

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22