Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
609 / 610

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Pero el dinero 💵 si le gusta cuando llega  no 😂? 

Muy buenas @forta

■ Sirven los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1.500 euros. Confirmado por mi parte.

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

■ Si un mes no cumples, ese mes no cobras y listo.

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

■ Para los recibos y dado que es una promoción larga (2 años), yo me haria teaming (www.teaming.net). Son donaciones de 1€ que tienes domiciliado y te despreocupas. En esta promoción valen recibos del mismo emisor, por lo que te valdrian 2 teaming. Asi cumplo yo actualmente.

■ Otra opción es generar recibos a través de recargas de saldo con PP. Te dejo por aquí como hacerlo 👇

Recibos  PP

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803

Saludos 😉 

Desde hace un par de años, Sntndr no permite domiciliaciones a nombre de una persona que no es titular/autorizado en la cuenta. Si la domiciliación es anterior ningún problema. Al menos eso me dijeron a mi cuando empezaron a rechazar recibos de un suministro recién contratado. Tenía otros recibos más antiguos que si se seguían pagando.

Negativo, mi hija tiene tres recibos y son mios, y se están cobrando sin problemas.
un saludo

Pues es lo que me dijeron en oficina. Me puse como autorizado y problema resuelto.

También vale..... pero mi hija los tenía tiene desde hace seis meses así a ojo y de hecho fue consejo de una chica muy amable de oficina SAN.
También he comprobado con el paso del tiempo que dependiendo con quién caigas....

Puede ser eso, que en tu caso los han autorizado al ser cosa de la oficina. Y que igual tienen la capacidad de no hacerlo si no quieren.

Yo hace un par de meses vinculé a mi cuenta de PayP una cuenta corriente de Santa que no es de mi titularidad y hago dos cargos al mes para cumplir con los recibos y están pagando.

Consulta. 👇

El 8 de cada mes se revisan si cumples condiciones, ¿Respecto al mes natural anterior? Por ejemplo, el 8 julio revisarán que cumples condiciones entre el 1-30 junio.

¿Hay alguna cosa que incumplís pero cobráis el resto? Por ejemplo, incumplir los 3 Bizum o 1 movimiento con la TC.

Me lo quedo yo todo 💰🤑

(broma ON)

¿Algo te impide cerrar la cuenta? No sé si me leiste, este mes acabé la anterior promo y me propuse apuntarme a la nueva 840. Me costó bastante pero lo conseguí con una cuenta nueva de colectivos... Si no hubiera funcionado el siguiente paso hubiera sido cierre + supresión

Exacto, una MUY buena noticia que nos dejen con ingresos recurrentes. La tranquilidad aumenta muchísimo, de poder poner reclamaciones si algo no funciona y por supuesto que no te quiten el incentivo por haber pillado los tint0s.

Todo ventajas!! Aunque a cambio de eso nos han puesto más vinculación con bizum o tarjeta y recibos que ya teníamos antes.

Respecto al periodo de comprobación, y aunque seguramente en el hilo se ha ido hablando y determinando, en mi caso lo que hago es meter todos los movimientos entre el día 9 (en realidad, algún día más tarde) y el último del mes.

En cuanto a condiciones a cumplir, la única obligatoria es la del ingreso recurrente mayor que 800€ (ó 1500€, para optar al incentivo superior).
Las otras dos (3 Bizum ó 1 TC) (2 recibos) son opcionales.

Yo, por ejemplo, como ahora mismo no puedo vincular Bizum (lo tengo comprometido en otro sitio), ni tengo la TC (de momento, no me la ofrecen), pues esa parte no la estoy cumpliendo/cobrando.

Recuerda que en oficina te pueden decir cualquier cosa 😂 

Eso es cierto, pero también que estaban devolviendo los recibos directamente sin avisar ni nada. Así que algo estaba pasando.
Guía Básica