Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,85K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
607 / 608
#9091

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues genial. Hoy mismo me pongo al lío, para vincularla. Pues esta parte la tendría solucionada. 

A ver si consigo que me autoricen la tarjeta de crédito ipso facto. Voy a ingresar el grueso y, antes de crear los depósitos, solicitaré la TC. A ver si lo consigo aun siendo nuevo cliente. 
#9092

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por fin he podido activar y ver el pin, ahora veo que hay que ir a un cajero para cambiarlo ya que por web no deja. A mí en Santander no me sale ningún depósito para contratar 
#9093

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues no funciona. Aparece:

"Tenemos problemas para asegurarnos que eres tú". Parece lógoco, porque aparece que la titular soy yo y lacuenta es de otra persona. Toca buscar otra opción. Recibos de Caix44kk.
#9094

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puedes hacerte un teaming @allessandraa
#9095

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Jajajaja 😂😂😂😂

Esa es mi mujer... 😂😂😂

#9096

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, había pensado en crearle una cuenta en Teaming, por la facilidad de las gestiones.
#9097

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso mismo me pasa con mi hij@.. solo pone su cara bonita, luego bien que le gusta cuenta le llega la recompensa 😉menudo lío para cuadrar tintos, transferencias, recibos...
#9098

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Totalmente. Se piensan que movemos todo esto (🍷 y demás) por amor al arte, por 4€ anuales 🤣 

Se obtiene mayor beneficio con los 🍷y promos que con % interés por ahorro.

Sí, sí. Son 10-15 promos tuyas + resto de family. Maneja eso de manera optimizada 🤭 Es una yincana.
#9099

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola a todos,
quiero abrir cuenta en SAN, y veo que la cuenta online sin condiciones (pero con incentivos da hasta 840 € o iphone 17), y la cuenta nómina da exactamente lo mismo.  Cual es la diferencia?, en la cuenta online puede ser un igreso recurrente, y en la nómina tiene que ser nómina real?
Si un mes no cumplo condiciones solo pierdo el incentivo de ese mes (tanto en c.nomina como en c.online), y al mes siguiente se recupera cumpliendo requisitos?
Como puedo hacer lo de los recibos?  Actualmente todos mis recibos reales los tengo comprometidos.
Perdón por tanta pregunta y gracias de antemano.
#9100

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Compañer@ intenta decantarte por Teaming aunque tengas que abrir dos cuentas para cumplir con los dos recibos y automatizarlos cada mes. La opción de la Caicha falla según venga la época 👎
#9101

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has tomado la mejor decisión!! Cuando no te deja apuntarte lo mejor es cortar de raíz, que todavía no sabemos por qué no deja... a pequeños problemas, grandes soluciones!!

La supresión de datos pídela ya, en el escrito pones que a fecha actual está en curso la cancelación de la cuenta y ya está, eso que vas adelantando.
#9102

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, yo hacía 3 cuentas de SAN desde mi PP... ahora he tomado el control de otro PP y ya diversifico porque en el mío no me permitía vincular más cuentas bancarias🤷🏽‍♀️
#9103

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 @reich-d me entiende, que le pasa lo mismo con su marido 🤭 

Y tanto, ayer lo llevé a una oficina de Unik y al salir me dice ¿esto merece la pena? 😏

Con Caja😈 tuvo que abrir en oficina y nos atendieron fatal en una, se fue... cogí cita para otro día y me dijo que ahí no volvía.. fuimos a otra.

Con SAN me dice que cierre ya la cuenta y me olvide de ese banco.

Con los intentos de DB se llegó a negar...

¿Sigo? 😤🤣
#9104

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues yo tengo vinculada en PayP una cuenta de Santa que no es mia y hago todos los meses dos recibos así y el año pasado con Ctlem también lo hice igual. 🤷‍♂️
#9105

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Jejeje te entiendo, a mi me dice lo mismo. Intento buscar promos sencillas de no pisar la oficina porque mi chica por ahí no pasa. Un selfie como mucho y cada 2 meses🤣🤣🤣
Guía Básica