Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

598 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 41

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Gracias, voy a mirar la de iberdrola.

Saludos

A mí me pasó los mismo hace ya bastante tiempo, por lo menos un par de años. Sí es extraño, un mes cobraron de menos y al mes siguiente regularizaron sin avisar ni nada de que había un error; me pareció muy extraño, pero veo que no soy el único al que le ha pasado, jajaja.

Gracias, me alegro de no ser el único

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mi tarjeta ha caducado. El año pasado me la renovaron por un año y ahora me la están dando por 8.
Entiendo que querían eliminar la oro pero lo han considerado y me la han dado por 8 mas. 
Me refiero al plástico 

Me alegro por tu contrato de larga duración 😉
A lo mejor sigue funcionando el amago de cancelación, antes te daban 20 o 30€ por una compra de cualquier importe para que no la cancelases. A mi me funciono durante bastantes meses hasta que dejo de funcionar y la cancele definitivamente para solicitar la Me

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo ese método de amagos lo hice con la CEPSA, que ya no me interesaba en ese momento... unos cuantos ingresos y al final la pude cancelar 🤣
En mi caso no contrate ninguna nueva, mantuve las otras dos que ya tenia, la ME y la ALIEXPRESS, as cuales sigo teniendo y usando...

Tuve que cancelar la Oro porque no me dejaba contratar la ME, eso si, le saque un buen rendimiento con los amagos 🤣

Yo la última vez no coló.
Me daban de baja directamente.
¿Alguien ha probado recientemente?

No tengo constancia de que alguien lo haya probado recientemente

Yo estoy contento con la oro, sin cashback pero con unos seguros muy buenos.
Por eso no se si hacer amago.
Pero la app falla más que una escopeta de feria, llevo dos dias sin poder entrar ya que se cierra una vez logueas y llevo asi dos dias.
Es muy tedioso

Si realmente no quieres cancelarla, no lo intentes, hace mucho tiempo que no sabemos si aún sigue funcionando el amago.
La Me y la app me van también, aunque podría ser un poco más simple, eso si, la web va a pedales, como siempre.

Yo contraté la Aplázame. La usé y cobré el incentivo de los 80 euros. Al poco solicité la cancelación por teléfono y después de mucho insistir para que no la cerrará, accedieron a cancelármela. Recibí un email con la cancelación, pero en la web seguía apareciendo (en la app desapareció).
A los dos días volví a solicitarla. Durante el proceso de solicitud me llamó un gestor para terminar de completar la solicitud. Le dije en el proceso de alta que me estaba acogiendo a la promo de 80 euros y me contestó que sin problemas. Era una especie de pre-admisión, pues he leído casos de que ni siquiera deja solicitarla.

A la semana recibo un email de que no pueden concedérmela porque ya tengo otra Aplázame y no se pueden tener dos!😱 Pero qué me estás contando, si había recibido un correo con la anulación de la anterior???
Les contesté precisamente eso pero ni me han contestado, ni ha desaparecido la vieja y aparecido una nueva, por lo que no tengo acceso de nuevo al incentivo de los 80 euros.

¿Cuánto tiempo dejaste pasar entre la cancelación y la nueva solicitud? 
¿Hiciste algún tipo de Supresión de Datos?

Supresión no solicité porque solo cancelé la tarjeta Aplazame, no mi cuenta Wizink, que sigue activa. Tengo además otra TC oro activa.
Tardé 3 días en volver a solicitarla, sabía que las posibilidades eran remotas, pero tampoco tenía nada que perder. 

En cualquier caso, lo que veo incoherente es que me concedan la cancelación por email y la tarjeta siga apareciendo, y luego justifiquen la denegación de la nueva alegando que ya tenía otra (pero si me la cancelasteis vosotros!!!).

No lo sé, igual habría que haber dejado reposar la baja más tiempo, o simplemente que al ver los datos de tus productos, no lo aplican...