Acceder

Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

25 respuestas
Importante si tenéis BBVA y su seguridad.
Importante si tenéis BBVA y su seguridad.
Página
2 / 2
#16

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

para acceder a bbva con el movil sólo no sirve, para cambiar la clave de acceso te pide numeracion de tarjeta y PIN de tarjeta, además del móvil.

los estafados sólo cuentan lo que les interesa, la culpa nunca es suya según parece.


#17

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

Pues este último caso que he puesto el enlace .....no muy clara estará la cosa cuando el BBVA le ha devuelto los 4000 euros 
Soló quiero poner en conocimiento de los usuarios de rankia el hecho de que la gran mayoría de casos que leo de estas estafas es del BBVA, así como la falta de más factores de seguridad como tienen otros bancos, como ha sido tratado en otros post.
Yo no trabajo con el BBVA aunque gente cercana si lo tiene como su banco ....
#18

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

Lo que tú digas... te iba a dar un voto antes de ignorarte. Me equivoqué.
#19

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

Por lo menos te he hecho pensar ...y eso me hace feliz ...es mi labor humanitaria de hoy.
#20

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

Lo curioso es que quien lo ha sufrido y descrito en Forocoches pone el foco en quien realmente tiene el problema de seguridad que es Lowi. 
Pero quien ha abierto este hilo lo desvía al banco. 
#21

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

A veces cuesta más o no, pero en la gran mayoría de casos independientemente de que la culpa sea toda o en parte del cliente, acaban devolviendo la pasta sobretodo cuando vas con una denuncia
#22

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

El tema de la seguridad de BBVA es una broma directamente.

En este hilo expongo mi caso y expongo otros casos de usuarios en otros foros y todos relacionados con el BBVA:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5895821-hackeo-tarjeta-aqua-bbva


En mi caso en concreto:

Tarjeta Aqua NUNCA utilizada (ni para pagar un caramelo), apagada desde la aplicación y limitada a 1€. Aún así, consiguieron intentar cargarme un importe de XXX€ (por suerte no consiguieron el código de verificación).

Tras enviarles la correspondiente queja y exigirles explicaciones me dicen que ellos nunca se harán cargo de cargos fraudulentos porque seguramente yo no haya tenido cuidado con mis datos personales. 

Después de esta respuesta maleducada por parte de BBVA y yo dedicándome al mundo de la ciberseguridad saqué la conclusión de que el BBVA está hackeado ya bien sea por gente que trabaja dentro del banco o porque sus sistemas de seguridad tienen agujeros por todos lados.

Casi todos los casos de cargos y hackeos de cuenta en el BBVA tienen el mismo modus operandi. El usuario nunca ha compartido dato alguno y no ha sido víctima de phishing ni email fraudulento y aún así consiguen los datos (hay otro tanto % que sí es victima de SMS o llamadas fraudulentas pero esto ya es otro cantar).

Saqué todo mi dinero y cerré la cuenta. No te puedes fiar de un banco que te da esa respuesta y obtienen tus datos personales sin ser víctima de phishing, ni SMS ni llamada fraudulenta ni nada parecido (sé de lo que hablo).

Lo mejor cuando pasan estas cosas es sacar el dinero del banco y llevarlo a otro, cancelar TODO con el BBVA y adiós.

Este banco tiene un problema muy grave y enquistado con su seguridad y no creo que sepan ni como solucionarlo. 

O bien el BBVA tiene algún tipo de gusano en sus sistemas que implicaría un coste terrible para el banco solucionarlo y les sale a cuenta este tipo de robo de datos (de ahí la negativa del banco siempre a devolver el dinero ya que en algunos casos la gente ni se molestará a reclamarles y les saldrá a cuenta) o empleados de dentro del BBVA venden los datos personales, números de tarjetas, claves si tienen acceso, etc a terceros...
#24

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

Sí, en agosto de 2021.

Pero por lo que leemos en el foro parece que no han mejorado mucho.
#25

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

No arreglan esto porque seguramente no les salga a cuenta. 

Estarán hackeados por algún tipo de gusano que no les sale rentable solucionar... Es la única explicación a tanto robo de datos como por arte de magia y el BBVA haciendo oidos sordos a todo esto.
#26

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

Lo de este Banco es increíble ...tanto millones de beneficio y tiene una seguridad de página web de venta de ropa....o peor
Saludos 
#27

Re: Importante si tenéis BBVA y su seguridad.

A mí me gusta el sistema de Deutsche Bank, aunque te obliga a tener dos apps distintas. Cada vez que quieres acceder a la banca online o hacer cualquier transacción, ya sea por app u ordenador, tienes que autorizar la operación por una app específica para eso, usando una contraseña. Y esa app solo puede estar instalada en un único dispositivo. Para cambiarla, tienes que llamar al banco.