Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,49K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
190 / 304
#2836

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y se beben agusto los tintos? Alguna experiencia negativa?
Gracias 
#2837

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según  han comentado otros foreros, les gusta el vino.
#2839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estás con tintos o nómina real?
#2840

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Si vas a goolge y pones cuenta eleccion del bbva te va asu página web y puedes ir a comprobar como no pagar comisiones: 
Comprobar mis comisiones. Le das click y te da las posibilidades.

La cuenta elección del BBVA tiene requisitos para no tener comisiones:

 
El Servicio de Mantenimiento de cuenta tiene unas comisiones flexibles en función de si cumples unos requisitos de Ingresos y Pagos en tu Cuenta Elección más productos:

  • 0 € al trimestre TIN 0 % / TAE 0 % con un ingreso + uno de los pagos + un producto contratado en BBVA.
  • 15 € al trimestre (60 € al año) TIN 0 % / TAE -1,99 %*con un ingreso + uno de los pagos. 
  • 40 € al trimestre (160 € al año) TIN 0 % / TAE -5,23 %* en los demás casos.

*TAEs
calculadas para un supuesto de saldo diario de 3.000 € constantes durante un año.

Es necesario tener al menos una de las opciones de cada apartado.
INGRESO DOMICILIADO
  • Nómina o ingresos periódicos mensuales mediante transferencias o cheques de al menos 800 €.
  • Pensión, Prestación por desempleo o de Plan de Pensiones Individual BBVA de al menos 300 €.
PAGOS RECURRENTES
  • Recibos: 5 cargos en 4 meses.
  • Tarjeta de crédito: 7 compras en 4 meses.
PRODUCTO CONTRATADO
  • Préstamo
  • Hipoteca
  • Seguros
  • Productos de ahorro específicos por al menos 5.000 €
  • Tarjeta de crédito: 200 € de gasto en 4 meses
 
 

Las 3 condiciones para no pagar comisiones


El Servicio de Mantenimiento de la Cuenta Elección no tiene comisión si cumples estas 3 condiciones:

Tener un ingreso domiciliado

Para cumplir esta condición necesitas recibir cualquiera de estos ingresos:

  • Tener domiciliada una nómina de más de 800 € al menos 2 de los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual.
  • Recibir una pensión o prestación por desempleo de más de 300 € al menos 2 de los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual.
  • Recibir ingresos periódicos de importe mínimo de 800 € al menos 3 de los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual. Los ingresos deben ser transferencias o ingresos de cheques de al menos 800 €. No puede tratarse de traspasos entre cuentas, ni ingresos de efectivo.
  • Recibir una prestación de plan de pensiones o de previsión de más de 300 € al menos 3 de los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual.

Hacer uno de estos pagos

Para cumplir esta condición, necesitas hacer cualquiera de estos pagos:

  • Pagar 5 cargos de recibos domiciliados.
  • Hacer 7 compras con la tarjeta de crédito BBVA domiciliada en la cuenta. Ten en cuenta que la revisión se realizará con la fecha del cargo en la tarjeta de crédito, que no tiene por qué coincidir con la fecha de la compra.

Debes cumplir esta condición durante los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual.

Tener un producto contratado en BBVA

Para cumplir esta condición, necesitas tener contratado al menos uno de estos productos:

  • Un préstamo activo y al corriente de pago en alguno de los 3 meses naturales anteriores a cada revisión mensual.
  • Una hipoteca activa y al corriente de pago en alguno de los 3 meses naturales anteriores a cada revisión mensual.
  • Un seguro de Vida, de Decesos, de Salud, Vivienda, Motor o Negocios distribuido en BBVA, contratado por al menos un titular de la cuenta y activo en alguno de los 3 meses naturales anteriores a cada revisión mensual. No se tendrán en cuenta Miniseguros y, en general, Seguros de Protección de Pago.
  • Una tarjeta de crédito BBVA domiciliada en la cuenta con un gasto mínimo de 200€ (en diferentes compras de cualquier importe) durante los últimos 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual. Ten en cuenta que la revisión se realizará con la fecha del cargo en la tarjeta de crédito, que no tiene por qué coincidir con la fecha de la compra.
  • Uno de estos productos de ahorro con un valor medio mensual superior a 5.000 €:
    • Fondos de Inversión, ETF, SICAV (no se incluyen Sociedades de Inversión Libre), Planes de Pensiones, Unit Link: valor liquidativo.
    • PIAS BBVA, Europlazo BBVA, Rentas BBVA, Rentas aseguradas BBVA, Rentas variables BBVA, Rentas diferidas BBVA, Rentas PPA BBVA Y PPA Acumulación BBVA: saldo menos la retención fiscal.
    • No tendremos en cuenta los Planes de Pensiones de Empleo.

Los productos financieros deben estar en vigor al menos 2 de los 4 meses naturales anteriores al mes previo a cada revisión mensual. Es decir, si la revisión es en mayo, tendremos en cuenta los meses de diciembre, enero, febrero y marzo 




#2841

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Antes era 24+24, ahora hay gente que dice que lo ha codigo con solo 12 meses 
#2842

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si yo entre con la promoción de 48 meses, ahora con el incentivo ya cobrado la espera se va a hacer larga
#2843

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora no veo, antes sí, las promociones que tengo activas, no sé dónde era, hay un apartado que pone promociones pero sólo me salen las de compras que ofrecen un porcentaje entrando desde la web y poco más ¿ande andarán? 🤔
#2844

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ibercaja se cobran los intereses por trimestre, el próximo es en junio o julio?
#2845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya lo he visto en página anterior
#2846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto propio.
#2847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también haré igual. Me guardaré el contrato de los 12 meses de permanencia, a mí también me ha salido así. Sino, hubiera desistido.
#2848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si los cálculos no me fallan, realizando la nómina ahora y dejando 10 € en cuenta, el 8 de junio deberían de ingresar el regalito de 250 €.
#2849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

el próximo en julio
#2850

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y por qué los 10€? Por saberlo simplemente.
Me he dado de alta con un código amigo y pone que bizum +5€ en cuenta. 
Aún así por el momento no encuentro ni mi código amigo ni como activar el bizum.
Y duda sobre bizum: lo tenía con EVO, si lo activo en Imagin, tendré que usarlo siempre con Imagin? Estaba ya acostumbrada a EVO... gracias