Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,26K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
73 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
9 / 154
#121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo entendido que si que los acepta
#122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabéis cuando te consideran nuevo cliente el Banco Santander?
#123

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que lo puedes ver 👉aquí👈
#124

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases no hace referencia a antiguo/nuevo cliente, sólo indica lo siguiente: "Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nómina, o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña".
#125

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la respuesta. Voy a intentarlo. Ayer abri cuenta, en las condiciones no he encontrado cual es el plazo de tiempo que tengo para domiciliar los 2 recibos y nómina, y si ese plazo empieza desde que abres la cuenta o desde que te suscribes a la promo.

Alguno dispone de esa información??
#126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

edito, ya encontre la información
#127

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con las bases entiendo que si dejas de ser cliente y pasan unos cuatro meses, renovando de nuevo la promoción ¿creía que nos podríamos acoger a ella como nuevos clientes?

Es decir, hacer algo parecido a lo que se hace con el Banco Sabadell.
#128

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Leyendo las bases, no veo necesidad de cerrar la cuenta ya que, salvo error (lo leí en diagonal), no exige ser cliente nuevo, sino no tener domiciliada la nómina en los 4 meses anteriores a la adhesión a la promoción por lo que si ya eres cliente pero no tienes la nómina domiciliada, podrás adherirte a la promoción.

En mi caso, al encontrarme en el periodo de permanencia y tener que cumplir con los ingresos recurrentes de 2500€, no puedo adherirme pero pasados los 24 meses y 4 de "barbecho" podría hacerlo de estar vigente la promoción.
#129

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuándo se considera nuevo cliente en Openbank?
#130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al tener la cuenta Santander (no la Online) para que no te cobren comisiones tienes que hacer ingresos periódicos. Por lo tanto, en esta situación sí se debería cancelar la cuenta y abrir, por ejemplo, la online que no conlleva comisiones.
#131

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la cuenta Imagin y de Abanca esperando los primeros tintos. ¿¿

Es necesario suscribirse o aceptar algo o simplemente con la llegada de los tintos te hacen el abono??

En santander online hay que suscribirse a la promo y aceptar condiciones no basta con abrir la cuenta.
#132

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Imagin debes adherirte a la promoción, en Abanca si has abierto la cuenta clara nómina no es necesario adherirte a nada.
#133

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, en las bases leo que para darte los 400 euros no valen ingresos recurrentes... desde qué bodega se podrán hacer al Santander? Gracias!
#134

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CaixaBank, Imaginbank 
#135

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En estas cuentas que abondan un incentivo por la nomina (santander, imagin, abanca, ing, bbva..). Es necesario tener Bizum en esa cuenta, me parecio leerlo en alguna de las condiciones de estas cuentas pero no recuerdo que banco lo pedía.