Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
8 / 134
#107

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Me gustaría tener esa información tan jugosa. Estoy en tramites de cambiar de banco y el tema de los tintos me interesa mucho.

Gracias. 
#108

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, si pudieras compartir esta información te lo agradecería muchísimo, algo de luz en el asunto me vendría genial.

Un millón de gracias! 
#109

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mier... acabo de abrir cuenta en abanca con código amigo de Miguelleugim y acabo de leer el foro...
#110

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Este se ha dado el piro,....y creo que ha dejado alguna deuda con algún forero.

#111

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No quiero criticar ni juzgar a nadie, pero al chaval o caballero se le veía muy insistente con el tema de los planes amigo, como dije el otro día, no sé si esta situación ha sido "despido" o "baja voluntaria". Lo siento de verdad por los compañeros que han confiado en este "caballero", pero quien me lea, que sepáis que no todos somos iguales, aquí hay muy buena gente que aporta y si ofrece algo...cumple.
#112

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues mira,..yo a diferencia de ti,...si voy a opinar y juzgar. Y sobre todo voy a opinar porque el susodicho estuvo un tiempo insinuando (mas bien afirmando) que yo NO cumpliría con mis acuerdos con respecto al tema de mis codigos, y al final, ha sido él, el que se ha dado el piro tomando las de villadiego y dejando algún apadrinado esperando a su generosa oferta. Eso, en mi pueblo: cinismo puro.
#113

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué está pasando con un Rankiano llamado "Miguelleugim"? vengo leyendo varios hilos relacionados con el/ella/elle
#114

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pasar, pasar, no se lo que le habrá pasado, lo único que sé es que ha estado promocionando insistentemente sus códigos amigo de cualquier cosa (en el foro especifico de códigos tiene un hilo creado por él, en el que puedes encontrar invitaciones para todo tipo de cosas, siempre o casi siempre ofreciendo extras ),.... y luego se ha largado dejando a mas de uno esperando por la prima que ofrecía por usarlos. 
#115

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No entiendo, el código amigo es algo que ingresa el banco, por ejemplo en el caso del Sabadell que es el único que tengo son 25€ para el que ofrece el código y 25€ para el que abre la cuenta, pero siempre es el banco el que hace esos ingresos. En códigos amigo de otros bancos no es así?
#116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañera creo, corregirme si estoy equivocado, que aparte del incentivo del banco hay usuarios que comparte su parte como "extra" a la bonificación para atraer la atención del invitado hacia su código. Y llegan a un acuerdo entre partes.

El problema radica cuando una de las partes no ha cumplido.

Por supuesto, habrá compañer@s leales y con honor que llegan a término con el acuerdo y ahora se ven "ensuciados" por otr@s.
#117

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quieres decir que ofrecen parte de su bonificación por el código amigo a la persona que abre la cuenta?  No sabía de esta práctica, de todas formas esta práctica ya implica dar números de cuenta, datos, etc y no sabes bien a quien.....bueno cada uno sabrá. 
Yo unicamente tengo del Sabadell, pues me enviaron 5 códigos en un mail y aún no sé ni porqué, pero son códigos de 25€ para cada uno, si repartes ya...
Y si solo me dieran para repartir, aunque el código no me diera nada a mí, los ofrecería aquí, pero ponerme a enviar transferencias por códigos ya me parece demasiada complicación.
#118

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo has entendido a la perfección. Al principio me costó llegar a esa conclusión pero con el tema de este compañero por el que he preguntado, me he caído del "guindo".
#119

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

así es
#120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santander aceptan tintos para la promo de 400€, el tinto de 2500??