Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
19 / 134
#271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos,
Precisamente estoy en estos procesos actualmente. @Zentolo si me puedes compartir información, te lo agradezco de antemano.
Gracias.

#272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas foreros y a Zentolo en particular,,,gracias a los rankianos he abierto cuentas en RB,,Sabadell y MyInvestor asi que bienvenida sea esa informacion.

Salu2
#273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, yo también puedo dar fe de que gracias a los rankianos tengo ahora mismo 7 bancos de  los que estoy cobrando intereses o he cobrado promociones, mediante el uso de códigos amigo, tintos y el truco de Amazon para los recibos, en el Sabadell incluso varias veces cerrando la cuenta y volviendo a abrirla. 

Así que muchas gracias a todos los que ayudáis a que llegue la información.
#274

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola....acabo de hacer mi primer tinto a Abanca, cuanto tardan en ingresar los 300 euros de la promoción??

#275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy poco, si recibes mañana tu primer tinto, probablemente pasado mañana recibas el incentivo. 
#276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @Zentolo yo también estoy interesado en empezar a exprimir mi bodega catalana (imagin). Me podrías pasar info. Mil gracias!! :)
#277

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, primer mensaje aunque lector desde hace tiempo.

¿Ha investigado alguien los 500€ de Cajamar? Al ser tanto vino (y además parece que limitado a los 2000 primeros), me echa bastante para atrás.

Un saludo.
#278

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al par de días me ingresaron a mi, me falta el código amigo a vrf cuando me lo ingresan
#279

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No conocía la oferta de Cajamar voy a mirar a ver 
#280

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con estas condiciones no me interesa para los 500 necesitas una nómina de 4000 durante 36 meses, fuera. 
#281

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cajamar exige que la apertura de la cuenta se haga en sus oficinas (no online) por lo que es probable que si optas a ese incentivo, te soliciten algún tipo de justificante (nómina, declaración de la renta...). Aunque ese no fuese el caso, en el momento que recibes tu primera "nómina", el modus operandi es que debes ponerte en contacto con ellos para que lo comprueben y te ingresen el incentivo por lo que es posible (por no decir probable) que consideren el tinto como no válido. 

En mi caso, me he planteado aprovecharlo con la nómina real. 
#282

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder. 
Como dato adicional, me pidieron la nómina en Abanca cuando me di de alta y luego me hice tinto por un importe completamente diferente y nunca me dijeron nada. Claro, que ahí no había ninguna persona mirando.

Ya nos contarás si te terminas decidiendo, aunque lo que más me echaría para atrás a mí sería lo de las 2000 personas, ya que imagino que son 2000 en total, no por cada una de las bonificaciones (500€, 300€ o 200€)
#284

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya he recibido los 300 eurillos de la promoción!!!!  Hay constancia de alguien que le hayan reclamado los 300 euros por estar enviandose tintos?? 
#285

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, al compañero @domenecrv si no recuerdo mal.