Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
71 / 149
#1051

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!
Me interesa saber como funciona el tema. ¿Me puedes enviar el mail con la información, por favor?.
Muchas gracias por compartir.
#1052

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin solo tinto programado asi que el mismo dia imposible, podian cambiar eso 
#1053

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto hoy me ha pagado el incentivo imagin después de 2 tintos
#1054

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya he terminado "otra permanencia" por así llamarla, la promoción de Sabadell y su abono por nómina de 200 euros y su 2,5% TIN (que no me interesa, quiero pillar la promo del 6%) Ya he tramitado la cancelación de la cuenta.

Entre esta y otras que he finalizado me he quedado "pobre" de promociones. Solo tengo actualmente la campaña de Abanca y sus 300 euros (finalizo en 6 meses) y la nueva de DB con los 360€. 

¿Alguna otra opcion que se me escape? Me hubiese gustado acogerme a la promo del BBVA de 720 euros por los recibos, pero cancelé la cuenta en octubre y no llevo 6 meses sin ser cliente...
#1055

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.a mi también me gustaría recibir la información de cómo funciona.muchas gracias por vuestro conocimiento 
#1056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os recomiendo empezar a leer el hilo porque se explica en alguno de los posts.
#1057

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con promociones nómina tienes Santander, Bankinter, Unicaja, Caixabank, Ibercaja, Targobank, Cajamar, Imagin, Openbank, Ing
#1058

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que tal ha ido la tramitación de la cancelación de la cuenta del Sabadell? había pasado un año?Ha sido por teléfono? Has conseguido que te borren de la Banca Electrónica?

Por cierto..me acaban de notificar de Santa que me han bloqueado la clave de firma "por motivos de seguridad". Que vaya a una oficina. Estoy un poco preocupado, ahora mismo mi montaje de tintos estaría...roto.

Gracias!!
#1059

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues a mi me va de lujo con Amazon y Paypal con la cantabra tanto tarjeta como recibo. Esto es como todo, hay gente que una cosas les funciona y a otros no
#1060

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi también me interesaria tener la información. Graciass
#1061

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi a los dos dias ya me la borraron, sin problemas 
#1062

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!! Pero creo que quedan descartados todos 😅

Santander. Es mi banco principal, ya me beneficié en su momento de campaña de nómina. Ahora no puedo porque es donde la tengo domiciliada.
Bankinter. Es por remuneración de saldo. No me convence ni el banco ni la promo.
Unicaja. Demasiada permanencia, 36 meses.
Caixabank. Me he beneficiado de la promoción de Imagin (tengo cuenta abierta actualmente) así que no puedo.
Ibercaja. Remuneración de poco saldo. No me convence.
Targobank. Tengo en curso la promo de 300 euros de Abanca. Ahora son del mismo grupo, incompatibles.
Cajamar. Demasiada permanencia.
Imagin. Acabo de terminar la permanencia de la promo nómina. No puedo.
Openbank. Terminada permanencia de promo nómina en octubre. No puedo.
Ing. No tiene una buena promo de nómina.
#1063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues 10 minutos por teléfono para dar la orden de cancelación de cuentas y productos vinculados (solo la tarjeta). La cuenta la abrí el 24 de octubre para beneficiarme de la promoción de nómina de 200 euros, no me interesa mantenerla más con estas condiciones. Como lo he gestionado el viernes aún no está la cuenta cancelada, quizás el lunes ya la tenga.

Qué raro lo de la clave de firma. ¿Pero la has usado, introducido mal y se ha bloqueado? ¿Cómo te han informado, por qué vía?
#1064

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primero me llegó una notificación al teléfono desde la aplicación del Santander. Luego me metí desde el navegador desde el portátil y ya vi que me sale " bloqueada". Y además estoy en modo " consultivo" y no " operativo". No puedo ni hacerme una transferencia de 1 eur. 
Yo pienso que es porque me intentaron timar en wallapop, el cual no lo había utilizado nunca. Y les dejé seguir bastante adelante hasta q vi q era timo. También puede ser por la wifi del trabajo...hace que salte que estoy en peligro en cualquier banco que entre.

Espero que no sea por mis tintos. Mañana por la mañana iré a la oficina ( no me queda otro remedio: intento cambiar la firma y claro me dice que no tengo los permisos).

No la he introducido mal no...

Espero que me lo resuelvan rápido...