Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
62 / 150
#916

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta campaña no me atrae en absoluto. Es más, me da una pereza tremenda. Todo lo que lleve solo cambio de recibos, paso, no me interesa.
#917

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santander pone claramente que sirven los ingresos recurrentes, sin que sean tintos.
Y en Openbank, en una cláusula que puso un compañero, daba a entender que servían las transferencias codificadas tipo nómina...
#918

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces no vamos a cobrar el incentivo de 120 euros verdad? Es que vamos ya ha pasado 1 mes y medio o así 
#919

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo aún tengo esperanzas de que sí. Hasta que pasen dos meses aún están a tiempo.
Este mes enviaré mi segundo tinto y a la vez enviaré a BBVA y DB
#920

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santander. Validos ingresos recurrentes (son transferencias ordinarias, no tintos).

Openbank. Las bases legales hacen mención a la nómina o pensión. A parte, indica que estos ingresos deben llevar el código interbancario de salario. Es decir, hay empresas que envían la nómina como una transferencia ordinaria, y esto no sirve, de ahí este matiz. Pero no, los tintos no están contemplados en las campañas.
#921

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si cumples los requisitos de las bases legales (hay que leerlas bien) y no hay una intervención manual, recibirás el incentivo de la campaña. 
#922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, entendido 
#923

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también tengo esperanzas de que si, enviaré 2 segundos tintos y un primero a cuentas Open, más otros 9 a otras tantas, en total 12 tintos este mes, transfiero más nóminas que la mayoría de pymes 😅
Me acabo de dar cuenta que la cuenta de Open a cambiado de nombre a CTA NOMINA OPEN 🤔
#924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La low cost imaginaria
#925

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Interesante promo, faltaria saber si aceptan recibos de titularidad distinta a la del titular de la cuenta.


#926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta ya que envías muchos tintos, si envío uno a OB y luego a Santander para el incentivo como son el mismo banco en teoría no pasaría nada? 
#927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿12 tintos? 😅 lo tuyo ya es master class jajaja

La cuenta de Openbank cambia automáticamente de corriente a nómina cuando se domicilia una nómina 😎
#928

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Error, B Santander y Openbank no son el mismo banco. Son 2 diferenciados que pertenecen al Grupo Santander.
#929

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues he leido las bases legales de la promoción de BBVA, de 720 euros máximo al año por domiciliación de recibos. Parece que con solo domiciliar 1 recibo sería suficiente. Si supera los 60 euros mensuales te abonarían 60 euros brutos cada mes. Hay que mantener 400 euros de saldo medio y, por lo que he visto, descartados los que fuimos clientes hace menos de 6 meses.

Si es así, con mover un recibo de +60 euros, de las emisoras que indican, estaría hecho. Quizás no de tanta pereza 😁
#930

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Alle entonces probaré, si no me dan el de OP enviaré tintos al Santander por la promo de los 300 euros