Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.515 / 3.517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, una pregunta tengo una tarjeta de symio, con lo minimo, 1€ mes 100mb y sin minutos, en principio mientras pague el euro mensual no me lo darán de baja la línea? Lo digo porque no realizo llamadas ni nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @juanetin79

Simyo

Con la tarifa de 1€ mensual de Simyo NO es necesario hacer ningún gasto extra.
Está todo incluido en el bono de 1€ mensual. No te la dan de baja en ningún momento.

Saludos 😉
@chafarinas

Es de contrato..?Si es así no te dan de baja, el contrato dura 2 años prorrogable sin hacer nada.

Es tarjeta prepago

De lujo gracias @dac1978

Sí es prepago tienes que recargarla con 1€ mínimo cada 4 meses para k no la den de baja. A las que se refieren los compañeros es a la tarifa de contrato

Eso es otra cosa, hay un tiempo para hacer una llamada o enviar un sms, no recuerdo si eran 6 meses como máximo sin hacer ningún gasto. Lo de contrato es diferente..

Buenas a tod@s! 

Sabéis si para darme de alta en la promo de los 840 euros de sntnder necesito adjuntar mi nómina real? 
Otra cosa, valen ingresos recurrentes tipo transferencia o solo son tintos/nominas? 

Para darme de alta en el plan amigo de VVBA y recibir los 400 euros, tengo que adjuntar mi nómina real?

Un saludo!

@ulises2345 ¿Estás intentando decir que escribes de más para subir en el ranking? 😝

Caja😈 te terminará captando por jacer el "mal" 🤣🤣

@acropolis

Hola, 
Te pedirán que adjuntes la nómina en el alta de la cuenta para verificar el origen de los fondos, pero no es vinculante para nada mas. En principio valen ingresos de otras entidades mediante cheque o transferencia, siempre y cuando vengan en una única operación (superior a 1500 euros para conseguir 15€/mes de bonificación, ademas de cumplir el resto de condiciones).

En VVBA no sería necesario aportar la nómina real. Recuerda que los bancos te la pueden pedir por temas de prevención de blanqueo.

Entonces hay 6 meses para llamar o enviar SMS si no te dan de Baja?
Edo es asi? Antes el compañero @dac1978  me dijo k con el euro al mes sobraba

Muy buenas @juanetin79

Disculpa, pensaba que hablabas de contrato. Yo las cogí todas de contrato con el bono de 1€ mensual.

En tu caso, prepago, con un mínimo gasto cada 4 meses suficiente.

Según las condiciones de Simyo:

¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número o contratar/renovar un bono antes de que se cancele tu línea de prepago.

Saludos 😉 

No se que pasa que a mi solo me hace el redondeo de una compra al día, muchas se quedan sin redondear no sé porque ya que siempre he tenido fondos en la cuenta naranja, a alguien más le ha pasado algo similar? Cuanto tenemos que conseguir apartar para tener el incentivo de 50€? Unos 50€?

Muchas gracias por responder

Y si otras entidades (tipo DB, sbdell, vvba...) me piden la nómina y ven que lo tintos son diferentes... me pueden sancionar? 

Por cierto, los 400 euros de vvba cuando me lo dan?

Un saludo!

Buenas @dac1978:

¿Es solo para nuevos clientes?

Si puedes compartirlo, me gustaria echar un vistazo al excel. 
Gracias