Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @dac1978 Cerré la cuenta inteligente digital en Octubre de 2025,han pasado 9 meses. En esta nueva cuenta digital de los 600€ por domiciliar nomina,sabes si puedo abrir y poder beneficiarme sin haber pasado 12 meses? No lo veo por ningún lado. Gracias!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Solo afecta a la cuenta naranja 🍊 . La posición de la cuenta naranja una vez constituido el depósito, no puede disminuir. Si disminuye, la cantidad pasa automáticamente del depósito a la cuenta naranja y con rentabilidad del 0.88%.
Si no han pasado 12 meses, no creo que deje contratar. No se si con supresión se podría acortar los 12 meses (nuevo cliente). Lo que sí estoy observando por las experiencias que estoy leyendo, es que hay filtro a la hora de poder contratar o no. Teniendo en cuenta esto yo probaría a ver si te deja darte de alta.
Un abrazo 🤗
Duda con Bb, ¿cuánto tiempo hay que dejar para considerarse nuevo cliente desde la cancelación de una cuenta?
¿En todo momento eran simplemente recurrentes? ¿Nada de pata negra para conseguir repetir natillas?
Canterit, amigo, como te complicas tu solo..jejeje Pero si a tus años cuanto menos tengan en mente mucho mejor, si vas a necesitar algunas perras no las metas, que parece que tu quieres meterte en lios..joejeje
Hola buenas si me doy de alta hoy en Injetas me dará tiempo para la promo de los 400.euros?? Pone hasta el 30.de junio pero si tardan en darmela de alta??veo que me deja registrarme de nuevo y no me sale el enchufe ,pedí supresión de datos pero aún no me la confirmaron pero veo que no sale el enchufe @dac1978
La Cuenta Digital era compatible con la Cuenta Nómina del 5% sobre 10k. Con solo la Cuenta Digital te ofrecían contratar la otra para beneficiarse de los 680€ por nómina.
Ahora... Entiendo que serán incompatibles 😅 porque no se van a domiciliar 2 nóminas, una en cada cuenta 😵💫