Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.789 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hay "memoria" no hay supresión de datos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, que tenga el Banco Selfbank tiene una promoción que acaba mañana. Dan un bono de 100€ en comisiones de compra-venta, al darse de alta en la Cuenta Bolsa (tiene 2 Cuentas Bolsa, la normal y la que no tiene custodia). 
Es para clientes y no clientes, y hay 3 meses para gastarlo. 
Yo la he aprovechado para meterme en el mundo de las acciones sin pagar nada. 

Buenos días compañeros, confirmamos entonces que los rosados catalanes Imaginativos no sientan bien a los alemanes D los Bankos?

Uffff, al precio al que están ahora las acciones yo no compraría nada.

La mejor promo del año pero no conozco a nadie que la tenga... 🤔

Podéis poner alguno el link para la cuenta online de Caja Rural de Granada, donde se vea que no tiene vinculaciones?

He llamado y me han comentado que:
1- es necesario activar la cuenta, para ello tiene que aparecer una pantalla azul al entrar a banca digital para firmar contratos y videoidentificarse.

Si no aparece tendria que firmar contratos con certificado digital y enviar una transferencia ordinaria. Como la transferencia tiene que ser ordinaria no llegaria hasta mañana, por lo que game over

2- adherirse a la promo y dar de alta la cuenta remunerada

Buenas!

No, los alemanes no se beben los tintos inmediatos. En general, no se recomiendan tintos inmediatos en ningún caso pero, si no tienes otra opción, algunas entidades sí se los tragan.

Para enviar tintos a Alemania, deberías tener una bodega cántabra, en correcamminos o incluso otra cuenta alemana a nombre de otra persona.

En cualquier caso, para cumplir las condiciones de DB, han comentado varios compis que no es necesario que la codificación sea tipo n0mina, bastan transferencias normales. Aunque yo esto no lo he probado personalmente.

Saludos.

Hola, teneis por ahí la lista de entidades con promociones por ingresar la nómina? Gracias

Nuena promoción de Bankkkkinter???

Adjunto bases. 

(Tinto de 850€, 12 meses, 50€ brutos al mes) 
+ 2,5%.

Entrada en vigor desde hoy día 30 de junio al 20 de julio, ó primeras 8000 contrataciones!!!🥰🥰🥰

Voy a ello!!!

Buenas, para nuevos clientes los que hemos sido has enero sin supresión, pues creo que no.

Sisi, nuevos clientes. 

Vaya yo me fui a finales de enero con supresión de datos, creo que te consideran nuevo a los 6 meses y no puedes abrir la cuenta digital pero por probar no perdemos nada, si dicen k no pues a otra cosa. Lo k parece según las bases y está especificado es que nada de tintos propios aunque estén correctamente codificados..., sería probar con cruzados o pata negra quien la tenga libre

Todos dicen lo mismo , propios no, pero después tragan como campeones.
A mí lo que me tira para atrás aparte de nuevo cliente, es que estoy saturado de promociones.