Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.794 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, parece que Bankint3r mueve ficha. Cuenta Digital 📲

2,50% TAE
desde 30/06 hasta 31/01 garantizado + 600€ brutos por nómina de 850€ (12 meses) 👇

La pregunta ahora es, ¿Qué compensa más? Esta promo o la de nómina del 5% + referido family 150€ 🙄

Creo que esta promo es muy buena!! 😬🙌

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya está mi tinto allí. Me huele que no va a dar resultado. Con esa cláusula anti-tintos que han puesto...

Y porque dices eso. ? tu espera a los siguientes primeros 15 días del mes. ( en tu caso cuando es julio. agosto ni idea)😂🤣
Lo que pasa es que han metido muy corriendo y creo que hay que tener un poco de paciencia dale juego a la cuenta antes.
Saludos

Quedan los tintos cruzados de cónyuge en régimen de bienes gananciales para no recurrir a extraños.

Yo creo que esta es mejor. No hay vinculación de dinero en cuenta, con la cuenta n0mina, hay que dejar 10K ahí parados.

Lo que ocurre es que los que estamos con la del 5% no vamos a poder cerrar y llegar a tiempo para esta. 

A por ella los que puedan!

Saludos.

Promoción nómina de Caja Rural de Granada.

Yo fui el 🐹 de esa promo. Contraté la Cuenta Online (no te deja otra por web), y automáticamente se asigna la oficina virtual (NO VÁLIDA PARA PROMOS). 

Para la promo nómina es necesario abrir la cuenta, asociarla a una oficina presencial (no virtual) y firmar el boletín de adhesión en la propia oficina. 

Conclusión 👎 No te salvas el 1° año de gratuidad, te aplican las condiciones de oficina.

Ni riesgos de que pasen 6 meses y no te paguen la remuneración de los 10k por lo que sea.😵

Esta cuenta está libre de vinculaciones, excepton🍷. Y un 5% SOLO para 10k es escaso, me refieri en cuanto al límite de los 10k. 

Si no recuerdo mal, en 12 meses eran unos 400€ netos aprox.

Veo algo nuevo:

¿O quizá segun veo en estos links, se puede contratar directamente en una oficina esta cuenta bienvenida gratuita el primer año, y salir de allí con el boletín firmado + la cuenta gratuita?

https://www.cajaruralgranada.es/es/hazte-cliente
https://www.cajaruralgranada.es/es/cuenta-bienvenida-2026

Existe la "Cuenta Bienvenida" en oficinas, sin comisiones el primer año (el mismo tiempo que dura la promoción). Hay que abrir esa cuenta bienvenida en una oficina y firmar el boletin. Quizá me anime con esta y por supuesto probare tambien la de bankinter.

Tengo una duda con el Depósito del 3'5% de ING's.
En las condiciones pone que tiene total disponibilidad del dinero, y quería saber si se puede sacar todos los meses varios miles de euros y después ingresarlos sin que te quiten el 3'5%. 
¿Alguien ha hecho éste Depósito? 

Hola.

Lo que yo he entendido es que en el momento de constitución del depo, el dinero sale de la cuenat naranja. El saldo que haya en ese momento en la cuenta naranja no puede disminuír durante toda la duración del mismo o, automáticamente pasarán esa cantidad desde el deposito a la naranja.

Por ejemplo. Tienes 52.000€ en la cuenta naranja y constituyes el depósito hoy de forma que te quedan 2000€ disponibles en esta cuenta. Mañana, decides retirar 500€ de esta cuenta a otra entidad quedándo sólo 1500€ en la cuenta naranja. Pues, se supone que, automáticamente el depósito pasa de 50.000 a 49.500€ y los 500 que faltan pasan a la cuenta naranja donde rentúan al 0,74% en lugar del 3,5%.

Saludos.

Hola , yo ya soy cliente de la cuenta digital, en mi caso es la de 2,5% máximo 50000€, pero no tengo la nómina domiciliada allí, podría adherirme a la promo de los 600€ con tintos de 850? Cómo lo tendría hacer?. Gracias 

Solo he leído por encima pero se habla de nuevos clientes...

Para los ya clientes, lo que sí puedes hacer es abrir la cuenta nomina, que remunera al 5% hasta 10K durante el primer año. 

Saludos.

Creo que es mucho mejor la que han sacado hoy de 600€ "por la cara".
La que da el 5% hasta 10000€ supondría un rendimiento extra de 200€, ya que en varios sitios dan el 3% 

El 5% de hasta 10k habiendo bancos que dan casi el 3,50% TIN hasta 25k ya no es tanto chollo.

Con 15k al 3,45% sacas más que con 10k al 5%.