Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.788 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que cumpliste la permanencia de 2 años, cancelaste y después de cancerlar ¿cuánto tiempo esperaste para abrir nuevamente?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @juanetin79

● La supresión de datos cuando te confirmen el cierre de la cuenta.
● Recuerda que en Imagina, si has cerrado antes de finalizar la permanencia oficial, cuando vuelvas a reabrir recuperarás esa permanencia pendiente ("tiene memoria").

SUPRESIÓN IMAGIN.BANK 👇

DIRECCIÓN DE CORREO IMAGINA PARA SUPRESIÓN DE DATOS:

delegado.proteccion.datos@caixabank.com
ejerciciodederechos@imagin.com

FORMULARIO PARA RELLENAR Y ADJUNTAR:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Adjunta también fotografía del DNI.

DATOS IMAGIN.BANK

IMAGINERSGEN S.A. (IMAGIN) Carrer de l'Estany, 1-11 (08038 Barcelona)

Saludos 😉 

No sale nada. 

Muy buenas @ecology

BB.VA

● La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el día que te ingresaron el incentivo. Mira en los movimientos el día exacto que cobraste el incentivo y a partir de aquí un año.

La única posibilidad que había para no esperar 6 meses, era cerrar cuenta BB.VA y volver a abrir inmediatamente SIN promoción ninguna (cuenta online BB.VA a secas) y justo después apuntarte a la promoción de colectivos (400€).

El problema es que llevamos un tiempo con incidencia en colectivos y tiene mala pinta, porque la archiconocida promoción esta inoperativa actualmente.

Acabo de hacer un amago 👇

Mientras esto no se solucione, la única posibilidad seria esperar esos 6 meses. En tu caso yo cerraría la cuenta + multicanal, sin supresión de datos (no es necesario), y esperaría acontecimientos. De no arreglarse colectivos, por lo menos vas sumando tiempo (6 meses). 

Saludos 😉 

A mí me han llamado hoy del Departamento de Altas para darme de alta, pues lo dejaron apuntado el viernes pasado.
Primero me a dado de alta en la Cuenta Open, y dice que mañana llame para que me den de alta en la Cuenta Remunerada y la promo de los recibos. 
Lo malo es que no me a salido el paso de la verificación con el selfie y el DNI (he adjuntado el DNI por la app). 
Lo que no me sale es la tarjeta de débito. 
En fin, mañana haber qué pasa.
Por cierto, dicen que están hasta arriba de atender llamadas para dar de alta a la gente, pues mañana termina la promo. 

Creo que hablas de las vinculaciones de la cuenta de oficina (la de Alcalá concretamente).
La online es tan gratuita como su hermana Globalkk 

De éso nada.
Es 💯 gratuita y sin permanencia. 
La promo termina mañana 

¿Pero porqué no leéis?.
Parece mentira. 
Ahí dice claramente que ésas son las condiciones de la cuenta de oficina (la de Alcalá), no las condiciones de la cuenta online. 
Habéis dejado pasar la mejor promo de éste año por no saber leer. 
En fin. 

A mí me han eliminado varios mensajes por decir lo mismo de Globalkk y Laboralkk 

Muy buenas @activo-no-corriente

● Terminé la permanencia de la promoción anterior, a primeros de abril. (promoción de los ingresos recurrentes 300€).

● Cuando terminé la permanencia, intenté adherirme de nuevo por teléfono pero fue imposible, ya que me detectaban que había tenido una promoción n0mina anterior. A partir de aquí lo dejé, ya que quiero conservar la bodega a toda costa (SAN ♥️♥️). También me salía el astronauta, si intentaba hacerlo a través de la aplicación. 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

● Seguía haciendo ingresos recurrentes elevados para hacer los 🍷 y operaba con normalidad.

● En ningún momento he cerrado la cuenta. Estoy con la original desde hace 2 años. Y al mes y medio de terminar la permanencia anterior pude apuntarme a la nueva promoción hasta 840€.....🥳🥳🥳🥳

● A unas malas que no pudieras, siempre esta el cierre de la cuenta + supresión de datos. Esta opción siempre es efectiva para reabrir cuenta online con nueva promoción:

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Por culpa de la gente, que sigue sin reclamar. 

A mí también me han llamado a ésa hora, y también me ha pasado lo mismo que a tí con la verificación 

¿Pero cuál?.
No encuentro nada. 
Pon enlace o algo 

También se ha dicho varias veces que se puede llamar para hacer el tinto periódico.
Depende el agente que te toque te las hace o no.