Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.795 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay otras promos con bases anti-tintos y a pesar de ello cuelan los 🍷.

Yo creo que en esta promo de Bkter los tintos colarán.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sería genial. Ha sido toda una sorpresa, por mi parte, esta promo.

Muy buenas @lautner

Promoción cuenta digital BK

Las bases legales son muy parecidas a las de otras entidades, y lo de las autotransferencias ya lo he leído en BB.VA, y yo personalmente estoy cobrando con 🍷.

Sinceramente no veo problemas en esta promoción con 🍷.  Además en BK entran bien los 🍷.  Yo cobré una promoción n0mina completa con la bodega cántabra.

Saludos 😉
@ribereno

Pues vaya faena, yo he abierto la cuenta digital hace un mes y algo con el 2,5% y ahora me quedo sin esta oportunidad. Pero la verdad es que nadie podia esperar este movimiento de Bankntr que lleva años con sus famosas cuentas del 5% para 10k sin moverse de ahí. Una faena que los ya clientes no podamos adherirnos.

Muy buenas @canterit

Yo he contratado hoy el depósito de Ienege al 3,5%.
Eso que comentas no se puede hacer. Pierdes la remuneración.

Saludos 😉 

Muy buenas @rubenas

Bank.inter

Yo solo fuí cliente de la cuenta n0mina.
Si nunca tuve la cuenta digital, soy nuevo cliente y puedo contratar??

Saludos 😉
@allessandraa

Eso me pareció entender, posición global siempre igual o superior a la de la fecha de apertura del depósito.

¿Entonces porqué dice que tiene 💯 de disponibilidad del dinero? 

Haber si he entendido bien.
¿Mientras que el saldo de la Cuenta Naranja no baje de la cantidad que había al contratar el Depósito no habría problema no? 

¿Entonces mientras no baje de la cantidad inicial no habría problema en retirar una parte y después ingresarla de nuevo no? 

A ver. Si añades 20k a tu cuenta Taronja y haces el depósito con esos 20k y después añades 2k más a la cta. Taronja imagino que esos 2k los puedes sacar sin que te penalicen. Otra cosa es que saques 5k de esa cuenta.

Me caguen la lecheeeee..!..
   No puedo mas, estoy gafadooooo, deje el alta de bankinter a medias desde el mes de mayo, intento hoy tenerminarla y que no hay tu tia, ni por la wed, ni por la app, menos mas que he llamado 3 veces y me han cogido el telefono a la primera y muy atentos, que si pa qui, que si para alla, no entro por ningun lado, una de las llamadas me dice lo tiene usted todo correcto, tiene que descargarse la app de videoidentificacion, que raro, que mosqueo, todal miro en Google Play y esta, la descargo meto datos ynada, de nada, recuperar claves, tampo, 3 veces le he llamado la ultima les he dicho borren todo lo que tengan mio, y Zas borrado espero sms de confirmacion y vuelta a empezar, mira que son liantes con lo facil que es darse de alta en otros bancos.

¿Para contratar el Depósito el dinero tiene que llegar hoy a la fuerza?.
Ya llegaría mañana.