Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.646 / 3.648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @victor-leon

Ienege

A Ienege no es necesario enviar 🍷
Te valen ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€.
Estos ingresos recurrentes pueden ser transferencias inmediatas.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @troponina

Globalkk

Si abres en junio, da igual el día, el primer 🍷 tiene que entrar entre  el 11 de julio y 10 de agosto (mes siguiente apertura y adhesión promoción)

S@badell

Si haces un 🍷 al mes siguiente no pasa nada. Simplemente el que te va a contar para la promoción será el del segundo mes.

S4ntander

Ante todo, espero que el cumplimiento se base en el mes natural anterior. Siendo así, me gusta cumplir con todo a mediados de mes. Así evito por ejemplo lo que me has comentado de la compra con tarjeta a final de mes. En tu caso en concreto parece que contará para el siguiente mes (junio). Habra que esperar al 8 de junio.

Un abrazo 🤗  

Muchas gracias por todas las respuestas.

En cuanto a Satán, me adherí (por sorpresa, porque no me lo esperaba) el 17 de mayo y entre que he puesto en orden todo y he podido (solicitar tarjeta de crédito y usarla) me metí en el 29 de mayo para hacer la primera compra, con la "suerte" de ser el cierre de la tarjeta el 28 de mayo.

Os informo con lo que sea en unos días.

Gracias por todo. Un abrazo.

Muy buenas @troponina

Es normal. Estabas justo de tiempo.
Lo bueno de la promoción actual del S4ntander es que no tiene permanencia ni penalización por incumplimiento.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @canduterioo

S4ntander

Lo están comunicando al entrar en la aplicación 👇

Saludos 😉 

Muy buenas @un-nu

Las 2 bodegas son válidas perfectamente.
Yo cobré una promoción n0mina completa en OP con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Muy buenas @davidr

Los 🍷 desde SAN a S@ba entran perfectamente.

Saludos 😉 

Doy por sentado que ya cobraste 😝 

Una vez cumplido con los 6 meses puedes cerrar la cuenta, mejor con supresión de datos para facilitar la vuelta a los naranjitos. 

Ten en cuenta que si no mandas transferencia mensual, esa cuenta nOmina tiene comisión de 3€/mes. Puedes pasarla a no cuenta que es gratuita sin condiciones.

Estoy ahora con recurrentes en DB, cobrando. No soy muy partidaria de hacerlo así pero he caído 🤷🏽‍♀️🤭

Vale, voy a meterle caña. Se me acumula la tarea, esto de ser rankiano lleva mucho trabajo 🤣

Gracias por avisar ♥️

Jajajajaja. Has caído!!!😂😂😂😂😂

Sin querer ha sido 🫣 

Dejé descansar al San y Ca.B.ronakos me tiene aburrida con su lentitud 💤 

Una cosa llevó a la otra, ya sabes. Ahora estoy en el lado oscuro 🤣🤣🤣

Categorizado está como tinto ok...

Tú, shhhhh! Y a otra cosa! Jajaja. Mientras que se lo traguen 😂😂