Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.629 / 3.631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, en la cuenta de ING no te dan el incentivo hasta los 6 meses, yo ya llego 3 meses, hay que dejar los +700 euros 24 horas o Almenos hasta las 9am del día siguiente.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Quién te ha confirmado que entró como nOmina en bb.va? No sé si entendí mal.

No llaméis a los bancos, menos para eso. El primer perjudicado puedes ser tú. Preguntar antes por aquí🙏

Es raro... ¿Cumples todos los requisitos de las BBLL?

Lo que creo es que no ha entrado como tinto.

En notificaciones me entra como tinto pero luego en detalles pone transferencia inmediata ,Saludos 

Sí, todo tintos cruzados (alemanes, gallegos, banco abierto, unikk, Sabadell, Vanqinter ya cerrada, etc.)

Pues me mosquea eso, la de 400 no tengo pero si otra de 150  porque ya tenía cuenta naranja de antes, y uno de los requisitos de las bases es no estar recibiendo ingresos recurrentes en la cuenta nómina, y yo los sigo metiendo en automático aunque pasé el tiempo necesario, 

y digo, entonces porque me mandan el mail si no cumplo las condiciones? 
También he llamado por teléfono y me han dicho q si tengo el mail q soy válido, q guarde el mail por si acaso

¡¡Qué bien vives!! Piensa que esas vacaciones las han pagado los bancos y así las disfrutas más 🏖️🌊🏄‍♀️

Ehh que todavía le falta a SAN un poquito para ponerse a la altura de DB, no nos vengamos arriba 🤣🤣🤣

DB sigue intradía sin programar 🚀

Pero ¿Realizaste una transferencia inmediata? Porque de ser así me temo que viene de ahí el problema.

Tengo la promo de Saba en que me devuelven el 10% de las compras hechas con Bizum (máximo 15€/mes). Llevo poco tiempo con ella y hasta ahora hacía compras o recargas en Amazon, pero me han bloqueado la cuenta.

Ayer solicité la Carrefour Pass, para pagar compras y luego amortizar con Bizum parte del importe, según leí por el foro, pero me la han denegado.

¿Hay alguna otra forma relativamente fácil de poder beneficiarme del cashback? De vez en cuando hago algunas compras online, pero hasta ahora no me han permitido pagar con Bizum.

Gracias de antemano a quien me pueda echar una mano.

Buenas , es mejor no llamar, para eso esta rankia . 
Att. al cliente de cualquier banco y sin música www.rankia. bancos 
slaudos

El tinto normal no entraba como tinto.

Saludos 

Hola compis soy nuevo por aquí y busco recomendación de bodegas, cual es la que mejor funciona?(Imagin imposible ya que no me deja reabrirla).
Sería para empezar con el BBVA que ya la tengo abierta y ampliar mi colección si veo que se traga bien el vino. 

Ahora mismo hago 3 tandas en días distintos de unos 4K cada una, entre los días 18-25. Según me apetezca, me llevo el móvil del contrabando al trabajo y al lío. Repito mismo procedimiento con 2 titulares.

Emito desde DB, previamente recargado con instantánea. Como llegan intradía, a las 18h aprox tengo alarma para recoger y vuelta al Sab para otra jornada.

🚀🍷🥳💸