Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.617 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

¿Las transferencias programadas en la cantabra como aparecen?

Estaba probando lo que comento @allessandraa del S4b4:
Realizar una inmediata desde el S4b4 a la cántabra, teniendo en esta ya una programada.

Pero, ahora he revisado, si  ha llegado el dinero a la cántabra, pero en programadas no aparece nada. El dinero sigue ahi.

He realizado una normal

¿He realizado algo mal?

Programe el tinto a las 23:50
Realce la inmediata a las 00:01
Reviso Cántabra a las 01:00. Dinero en cuenta, no hay nada en programadas

Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De qué bloqueos estáis hablando? Las que he hecho con san han salido sin problema

Ninguna trampa, es una promo simple. Yo tenía cuenta y me ofrecieron lo mismo, pero por 2 años, lo puse por aquí en su momento. Ya llevo bastantes meses cobrando los 12,15 netos sin problema. 
Solo ten en cuenta que tienen que ser compras, no valen envíos entre particulares.

Hola,

Quiero meter a mi mujer en el mundo de los tintos, se lo gestionaría yo todo, pero no se fía, dice que si hacienda descubre que tienes varias n0minis te crujen. Alguien puede responderme para demostrarle que no pasaría nada, que los de hacienda ni se enteran?

Yo hago lo mismo con mi mujer, se lo gestiono todo.
Si no hay empresa no hay comunicación a Hacienda y el banco no va a comunicar nada porque son transferencias entre particulares, haces lo que quieres con tu dinero

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Necesito una bodega buena para lanzar tintos a op3nbk, que no sea iberkk ni Cantabria ni imaj1n. He leído q desde imaj1n no funcionan bien los tintos, desde Cantabria a op3nbk m van a trincar e iberkk es q se m acaba pronto la promo y la voy a tener q cerrar. Q alternativas tengo? 

Hubiera estado mejor que INJeta hubiera vuelto a la promo de 250 euros por 6 meses y sin bizum, que en mi opinión estaba bastante mejor que la de 400 por 12 meses y con bizum.

Buenas, 

Este es el 2º mes desde que me dí de alta en la alemana y que tengo problemas con ellos a la hora de hacer transferencia cruzada con mi mujer.

Simplemente no me deja. 

Me dice que hay un problema y que lo intente más tarde.

Pero más tarde tampoco deja.

Sin embargo una transferencia a otra cuenta de ella sí me deja.

La operativa que tengo es de San cruzada a la alemana y de la alemana cruzada a VVVA. 

Puede ser porque mi mujer recibe el tinto mío desde SAN y luego intento emitir desde la alemana de mi mujer a mí un tinto hacia VVVA?

Solución? 

Gracias.

Buenos días, 

¿Por qué te van a trincar? Aunque son del mismo grupo son bancos distintos, te quedarían los teutones y correcaminos.

Buenos días, 

Lo veo raro, mi hermano me emite tintos a los teutones sin problemas, pero la verdad es que luego no emito tintos desde éstos a otro banco, hago transferencia normal.

Buenos días, 

Ahora ya no recuerdo, ¿alguien sabe si se puede comprobar si me adherí al plan400 de los tulipanes naranja?

No vale decir que espere a ver si cobro, porque falta bastante.

Lo mejor que puedes comentarle para convencerla de que hacienda no se mete con el tema de los tintos es tu propio ejemplo.

Dile que tu estás en ello y que hacienda no te ha pedido nunca nada, que al fin y al cabo son transferencias entre cuentas de un mismo titular y que por tanto no hay ninguna ilegalidad fiscal.