Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.617 / 3.617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

¿Las transferencias programadas en la cantabra como aparecen?

Estaba probando lo que comento @allessandraa del S4b4:
Realizar una inmediata desde el S4b4 a la cántabra, teniendo en esta ya una programada.

Pero, ahora he revisado, si  ha llegado el dinero a la cántabra, pero en programadas no aparece nada. El dinero sigue ahi.

He realizado una normal

¿He realizado algo mal?

Programe el tinto a las 23:50
Realce la inmediata a las 00:01
Reviso Cántabra a las 01:00. Dinero en cuenta, no hay nada en programadas

Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De qué bloqueos estáis hablando? Las que he hecho con san han salido sin problema

Ninguna trampa, es una promo simple. Yo tenía cuenta y me ofrecieron lo mismo, pero por 2 años, lo puse por aquí en su momento. Ya llevo bastantes meses cobrando los 12,15 netos sin problema. 
Solo ten en cuenta que tienen que ser compras, no valen envíos entre particulares.

Hola,

Quiero meter a mi mujer en el mundo de los tintos, se lo gestionaría yo todo, pero no se fía, dice que si hacienda descubre que tienes varias n0minis te crujen. Alguien puede responderme para demostrarle que no pasaría nada, que los de hacienda ni se enteran?