Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.618 / 3.624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Demasiado restrictiva esa nueva promo para jóvenes de INJeta.

Además, entiendo que quien abra cuenta con ella ya queda excluido por ejemplo de la actual promo de 400 euros con ingresos recurrentes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes mandar tintos de cantabria a OPBK sin ningún problema, aunque sean del mismo grupo son bancos con IBAN diferentes.

No obstante, si quieres otra bodega la mejor opción que te queda es la alemana y puedes aprovechar su promo nómina mandando tintos desde cantabria.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a INJeta y que te confirmen que estás adherido a la promo o si lo prefieres por chat.

No es a los teutones, es desde los teutones. 

Los tintos a los teutones los recibo sin problema. 

Muy buenas @melans

- En la promo de recibos de banco abierto fue cliente hace años, ayer intenté abrir cuenta y me dio error, no envíe lo de la supresión de datos anteriormente, ayer lo hice.

Cuando te confirmen la supresión (unas 3 semanas), intenta abrir online. Si no puedes lo haces todo vía teléfono ☎️.   

- en ienege recibí la carta de que me había bloqueado los datos el 18/12/2025, no pueden suprimirlos, eso dice la carta, y cuando abro la app me pide las posiciones de mi clave de seguridad que una vez que los meto me sale lo del perro con el enchufe.

Es correcto 👌.  Esa es la carta tipo que manda Ienege. A partir de aquí solo puedes probar hasta que te deje reabrir la cuenta. Y no te salga el enchufe.

- En Abanka fui cliente y me di de baja hace en junio 2025 sin supresión de datos y ahora hace unos días me hice cliente de B200, por lo que no sé si podría volver a abrirla. ¿El bizum aquí es obligatorio con ingresos recurrentes?

Si eres cliente de B200, puedes terminar la contratación de abanka por teléfono. Esto es algo novedoso porque hasta hace poco solo se podía terminar en oficina.
En Abanka único requisito n0mina de importe igual o superior a 1200€.

- S@badell, beeuve y BK tengo que cerrarlas, entiendo que excepto los vascos tengo que mandar email de supresión de datos.

En BB.VA solo cierre de cuenta + multicanal. En S@badell cierre de cuenta + supresión de datos. En BK yo solo cerré la cuenta. En breve hago los 12 meses que exigen para ser nuevo cliente.

Un abrazo 🤗