Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.613 / 3.615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa misma 🪳😜

🎵🎵🎵

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora puedes conseguir el 3% en Trade con el dinero disponible, por lo que en un año a 3k le sacarías 90 euros brutos.

Como DB te obliga a tener ese saldo y no te lo remunera es como si en vez de 500 euros por su promo nómina te pagaran 410 euros.

Buen recorte camuflado, si señor. ✂️

@ulises2345, ¿te da buenas vibraciones la kukaracha? 🪳

Que animales estan hechos...jejeje

Ha sido una animalada poner ese requisito de los 3k de saldo medio... 🤭

Ya veremoa, ni buenas ni malas co.o neutro.

Eso ha debido ser por los getas. Eso es que introduce el ingreso mensual. Y al día siguiente lo sacan

De tanto ir a la fuente. El cántaro se rompe

Pero me parece que si la cantidad de amplias te pagan intereses no se cuántos pero algo lee no estoy por la lavar

Para la Paquita a ayer le abre cuenta

- En la promo de recibos de banco abierto fue cliente hace años, ayer intenté abrir cuenta y me dio error, no envíe lo de la supresión de datos anteriormente, ayer lo hice.

- en ienege recibí la carta de que me había bloqueado los datos el 18/12/2025, no pueden suprimirlos, eso dice la carta, y cuando abro la app me pide las posiciones de mi clave de seguridad que una vez que los meto me sale lo del perro con el enchufe.

- En Abanka fui cliente y me di de baja hace en junio 2025 sin supresión de datos y ahora hace unos días me hice cliente de B200, por lo que no sé si podría volver a abrirla. ¿El bizum aquí es obligatorio con ingresos recurrentes?

- S@badell, beeuve y BK tengo que cerrarlas, entiendo que excepto los vascos tengo que mandar email de supresión de datos.

Muchísimas gracias.

Si tus vibraciones son neutras es buena señal. 😅

Los animales pagan el 1,50 % para saldos entre 10k y 150k 💩💩💩

Hola,

Yo abro la aplicación de ienege y me dice:

Buenas tardes Melans,

Completa las posiciones que faltan de tu clave de seguridad.

Yo recibí la carta de el 18/12/25 pero ponia que me bloqueaban los datos, que no los suprimian.

Entonces no sé como volver a abrirme la cuenta.

Open suele tardar 1 mes con la supresión aunque este banco me tiene intrigada 🤔

Yo he cobrado varias promos bienvenida seguidas solamente cancelando la cuenta y abriendo a los pocos días. También varias promos de bizum simultáneas cuando las bases legales indicaban incompatibilidad.

También en esta última promo 360 de nOmina te pedían ser cliente con antigüedad y no tener nOmina durante 3 años. En esta @kompresor1 cobró incumpliendo ambas, solo cerrando sin supresión y de vuelta a los pocos días. En cambio, los ya clientes que incumplían sin cerrar cuenta no cobraron.

Así que abrir 🔓o cerrar🔒, esa es la cuestión 🥳🎉