Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
40 / 150
#586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Claro ! Las campañas de efectivo por nómina/ingreso recurrentes son más golosas.
#587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hay alguna promo nueva/ya existente que se nos haya escapado? 

He visto que la del BBVA (250 euros brutos) pide no haber sido cliente en 6 meses y yo cancelé la cuenta hace 1 mes y medio. 
#588

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la activé siendo cliente de BBVA. Me enviaron mail de "tráete tu nómina". 
#589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero no la habías tenido domiciliada antes, entiendo. 

He leído las bases legales, que entran en vigor el 24/12 (hasta marzo 24) y hay la restricción de no haber sido cliente hace menos de 6 meses (para considerarte nuevo cliente). 
#590

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la estoy disfrutando y no ha pasado ni un mes y ya han pagado el incentivo, eso si yo es la primera vez aue era cliente 
#591

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, yo ya fui cliente y he estado 1 año con la campaña nómina de los 150 euros brutos. Terminé la permanencia y cancelé la cuenta el 2 noviembre.
#592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces no puedes volver a disfrutarlo en esta campaña, lo pone en las bases
#593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pudiste cancelar la cuenta en BBVA a través del teléfono y si es así podrías poner a que número llamaste y si fue facil la cancelación.
Ya que me estoy planteando cancelarla por si dendro de 6 meses me pudiera acoger a alguna promoción.

#594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo hice todo desde la App.

Primero cancelé la tarjeta desde las opciones de la misma. Después accedí al menú de la App, que hay una opción de cancelación/desistimiento y tramité la cancelación (tiene que estar a 0 euros). Al poco tiempo recibí el email de confirmación.

Seguía teniendo acceso a la posición global (sin productos), pero un día después, al volver a acceder, me saltó una pantalla donde se indicaban las condiciones del contrato multicanal de claves, las rechacé y desde ese momento ya no tengo acceso.

#595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues mucho mejor si se puede hacer por la app.
Te agradezco tu información.
#596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para promociones nuevas tendremos que esperar al año que viene y ver con qué nos sorprenden.
#597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, habrá que esperar. Yo tengo apuntado el día de la cancelacion y de desde ahí empiezo a contar 6 meses. De todo lo que nos podamos beneficiar, bienvenido sea.
#598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el BBVA podéis confirmar que sirven tintos propios? Yo hice el primer tinto este mes, espero recibir el ingreso el próximo mes.
#599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te lo confirmo. Tintos propios, 12 meses de permanencia (ya finalizada y cuenta cancelada en noviembre) y sin ningún problema.

A mí me abonaron el incentivo al mes del 1°, si no recuerdo mal.
#600

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, alguien sabe cuantos mensajes hay que tener para poder escribir en la secciones de plan amigo?