Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.494 / 3.494

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que noo😂
Cuando firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He visto que no he cobrado el incentivo, notificarme no creo que se les ocurra, habrán visto que ha sido una transferencia, que se apañe el cliente si se ha adherido a la promoción y no envía pata negra, pondré de la buena a finales de este mes.

Yo la aperturé antes del mes y no he cobrado el incentivo con "nómina", he leído de gente que ha cobrado habiéndola abierto antes del mes, imagino que es algo aleatorio.

Pero ¿Cuando abriste la cuenta del Sabadell?

Sorry, me refería a Abkk

Justo ese era el error que me aparecía.

Buenas, para la promo 840 de SAN en cuanto a recibos puedo.generar dos del mismo sitio?
Y lo de paypal como se hacía?

Buenas @juanetin79

Para la promoción del S4ntander pueden ser 2 recibos del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.
Te valdrían 2 PayPal perfectamente.

GENERAR RECIBOS PAYPAL 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO 

Saludos 😉

Hola

Estoy empezando con los tintos, ya he recibido mi  segundo tinto del Saba.
Estoy apuntando también a la promo del cántabro de ingresos recurrentes de 300€

Me gustarái haceros unas preguntas
Los que tenéis varios tintos, ¿cómo lo gestionási? ¿Lleváis algun excel, app o similar? ¿Podéis compartir plantilla?

La otra pregunta es, actualmente, ¿dónde aceptan tintos cántabros que no requieran bizum?

Muchas gracias

Muy buenas @kraft

Yo tengo un buen Excel para mi gestión y control. Cuando hay muchas promociones por medio, viene muy bien para estar bien organizado.

Promociones donde puedas utilizar la bodega de SAN sin que haya bizum por medio 👇

Banquinter, Unikk, Abanka, BB.VA (no obligatorio), DB, Imagina, Kkmar, Laboral Kut.xa .....

Saludos 😉