Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.410 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1ª  Mandamiento en economia, aplicado a todo.

Si no sabes que hacer o no lo tienes claro, lo mejor y nunca falla es no hacel nada..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues suerte y ojalá puedas lepetil natillas👏🏽👏🏽👏🏽🍀🍀🍀

Claro tenel, quelel lepetil..jejeje

Buenas @canterit

BB.VA COLECTIVOS 

Ha ocurrido igual que el año pasado, que han prorrogado la promoción, pero no la han activado. Ocurre desde el 1 de mayo.

Saludos 😉

Buenas @charro244

Hay experiencias recientes de compañer@s que cambiaron de 🍷 ordinario a inmediato, llevando tiempo con la promoción activa y lo detectó Abanka.
Obviamente fue el 🍷 inmediato. Aunque entre bien codificada como n0mina.

Saludos 😉 

¡¡¡ Enhorabuena por esa repetición de 🍮 en INJeta !!! 🎉

Cada vez hay más gente que está pudiendo repetir.

La aventura chipliota. 🏝️

Esa de INJeta es de las que te gusta, promo cortita pero con la incertidumbre de que cerrada cuenta y suprimidos datos nunca sabes cuantos meses pasarán hasta poder repetir 🍮

Y lo de que en F24 dependes de la suerte es lo que ellos te dicen, a saber la realidad... 

Buenas @peter947

Yo tengo el bizum vinculado oficialmente en CBNK y a la vez puedo enviar bizum desde BB.VA. Esta opción es posible.
Puedes tener el bizum vinculado oficialmente en Globalkk y a la vez hacer bizum (solo envios) desde BB.VA.

Sigue estos pasos 👇 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

Es cierto, lo de DIGI pasó también en bb.va pero lo solucionaron en el mismo mes y lo pagaron. 

En Unik me pasó lo mismo con mi recibo de telecomunicaciones (compañía local) pero puse reclamaciones antes de empezar con tintOs y conseguí que me cambiasen la codificación.

¿Qué comisiones te cobran? Ahora cambiaron requisitos para exenciones, no sé si aplicarán también a tu cuenta.

Buenos días, 

Muchas gracias, debo de estar muy espeso pues no me entero bien con la Caja del Globo, a ver si me ayudáis:

Abrí cuenta el día 27/03, ingrese 2€ el 08/04, Me dí de alta y recibí un bizum el 13/04, el 14/04 recibí una transferencia e hice un bizum y el 29/04 recibí tinto 

¿Cuándo cobraré?

Como abriste cuenta en marzo en Globalkk, el cumplimiento de tus requistos lo revisan sobre el periodo del 11 de abril al 10 de mayo y tu primer incentivo lo recibirás a partir del 15 de mayo.

Recuerda también hacer el bizum todos los meses.

Muy buenas @caminantegallego

Bienvenid@ 🙂

Mi primer paso cuando llegué, el cual te recomiendo sobre el resto de movimientos, es abrir la bodega S4ntander.
A pesar de tener actualmente otra bodegas, siempre he utilizado S4ntander y me ha ido muy bien.
Además puedes aprovechar la promoción que tienen actualmente con cómodos ingresos recurrentes, sin necesidad de domiciliar la n0mina (la puedes aprovechar para otra promoción). Para la n0mina real yo abrí la promoción de Abanka (son mas tikismikis). Puedes hacer lo mismo.

Te detallo la promoción actual del S4ntander 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=482#respuesta_7299947

Saludos 😉 

¿Hace cuánto abriste en bb.va? ¿Abriste como desempleado? Dicen que a los 6 meses de promo salta aviso para actualizar situación laboral