Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.408 / 3.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, este año los de BBV4 parece que están más restrictivos con sus promos y con la posibilidad de repetir 🍮🍮

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañeros, voy a mandar unas botellitas de buen vino navarro al bancoglobo y a la kukaratxa.
El bizum que exige mandar el banco globo, se puede hacer puntual o hay que activar el servicio? lo pregunto porque lo tengo activado en el bebeuvea.
Ojala activen de nuevo la promo en kukaratxa, pq se me han pasado las 2 promos que han tenido...

Hace mucho tiempo que estoy desempleado ,así que en Abanca complicado. Y en DB probaré poniendo los datos reales. Gracias por tu respuesta.

Datos reales te refieres a poner que eres desempleado? si es así tienes bastante posibilidades de que te pidan más información para que justifiques los tintos. Has mirado las promos de ingresos recurrentes de INJ y Satander?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro. Quería lo primero saludaros, y en segundo lugar, agradeceros toda la información valiosa que aportais.

Estoy pensando en construir una Bodega para utilizar Tintos, por lo que intentaré aprender de toda vuestra experiencia.

Un saludo!

Mi Excel quedará poco para que me lo haga un analista de datos. Antes ocupaba la vista de una pantalla, dentro de nada me faltarán colores 🌈 

Si ya no exigen los 6K en cuenta puede ser una opción abrir en oficina, que algunos llevamos tiempo sin poder abrir online.

Ahora que nos quitaron Unik de Igraal 😤

@irunako75
@ragpicker

Hola Bienvenido al maravilloso mundo de los 🍷🍷

Para empezar la bodega más aconsejable es la cántabra y ahora tiene una buena promo en la que puedes sacar hasta 840 euros en 24 meses con ingresos recurrentes, un par de recibos y bizum, aunque también puedes abir la cuenta online y utilizarla como bodega sin adherirte a su promo de ingresos.

Una vez abierta esa cuenta puedes empezar a abrirte otras con promo nómina y comenzar con el envío de tintos.

Échale un vistazo a la tabla de bodegas y tintos de @gjose para ir organizándote:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3076#respuesta_7226142

Muchísimas gracias Acropolis y Reich D!! 

Aprovecho y os pregunto...

Actualmente tengo la nómina domiciliada en Saba y quiero cambiar porque se me ha acabado la promoción que tenía. He sido ya cliente de DB e Injeta en el pasado y tampoco quiero complicarme demasiado...

¿La mejor opción es domiciliar nómina en el banco cántabro y desde ahí emitir tintos al resto? Podría aprovechar la del cántabro, la de bebeuve y la de Abankk. ¿O veis algún combo más provechoso?

Graciass!

Si. Por eso creo que no voy a poder abrir. En Santander e ING ya tengo ingresos recurrentes. También tintos a open y bbva. Pero éstas ya tenía abiertas. 

La bodega cántabra la puedes abrir aunque no domicilies nada en ella, es una cuenta online sin comisiones.

Ahora tiene una promo de ingresos en la que con ingresos de 1.500 euros al mes, dos recibos y 3 bizums, le sacas 35 euros brutos al mes durante 24 meses:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuentas-nomina/

Desde la bodega cántabra podrías mandar tintos a Abanka y BBV4 sin problema.

Si has finalizado permannencia en Saba puedes cerrar y solicitar supresión de datos y volver a aprovechar su promo como nuevo cliente pasado un mes y mandar también tintos desde Cantabria.

Respecto a DB si ya no eres cliente podrías volver a abrir cuenta y aprovechar su promo nómina y tienes una segunda bodega, aquí no es necesario la supresión de datos.

En INJeta si ya cerraste cuenta, solicita superesión de datos y pasado unos meses vas intentando reapertura y habrá un momento en que te dejará repetir.

Yo contraté en saba el 2025 al 2,5% máximo 50k, no llegué a llevar nomina para los 400€.
Y este año hasta diciembre tengo 2% máximo 50k que es el interés que dan actualmente a nuevas altas.
Si Ahora  quiero llevar la nómina para los 400 tendría que dar de baja + supresión  para volver?
Debo esperar al 30 de mayo para dejar la cuenta a cero. Para desde después del 15 de junio dar de baja que ya habrán liquidado intereses del mes de mayo?
Y esperar un mes por ejemplo 15 de julio volver.

Un saludo y gracias .

No entiendo lo de hacer un bizom puntual. Tendrás que darlo de alta en el banco. Digo yo. Yo agloba al caja, sí lo he dado de alta. Si no, cómo vas a poder enviar. Es que no lo sé. Y en el BBVA. Yo tengo bizum para enviar. Solamente, recibir no, no lo tengo dado de alta, pero puedo enviar.

Si Abriste cuenta en Saba en 2025 y no has ingresado nómina o 🍷, ya no tienes posibilidad de hacerlo para la promo de 400 euros.

Tendrías que cerrar cuenta y solicitar supresión de datos y se aconseja dejar pasar un mes antes de la reapertura.

Como liquidan intereses cada día 15, si ahora aún tienes dinero en la cuenta tienes dos posibilidades:

1.- El día 15 de mayo te pagan los intereses de abril y te esperas al 15 de junio a que te paguen los intereses de mayo (deja a 0 la cuenta el 31 de mayo) y una vez cobrados los intereses el 15 de junio cierras cuenta.

2.-  El día 15 de mayo te pagan los intereses de abril y como estamos a 3 de mayo, sacas ya todo el dinero y no te esperas al 15 de junio a cobrar los intereses de mayo (perderías los intereses del día 1 y 2 de mayo pero adelantas un mes el cierre de la cuenta) y en este caso ya cierras cuenta al cobrar los intereses el 15 de mayo.