Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.383 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he probado.
Pero para recibir los 50€ hay que ingresar 300€ durante 60 dias (creo).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre del amor hermoso!!!! 

cuando dices que lo has hecho varias veces , quieres decir que te deja cerrar la cuneta y luego volverla abrir a tu nommbre con la misma promocion ?

A lo mejor el limite es por operador, de momento, con los datos que tenemos, es así

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes, 

No, eso no lo he hecho, lo que pasa es que una vez tienes la cuenta abierta, de vez en cuando sale una oferta similar a la WELLCOME pero para clientes, lo que he hecho un par de veces es que cuando salen esas ofertas meto dinero, recibo las acciones, las vendo y me lo llevo todo, dejando 0,1€ en la cuenta.

Buenas tardes, 

Sííí, que lo diga, es lo único que vamos a sacar de él, yo le colgué como se hacia en un post, enseñé todo lo que sabia de como hacerlo, que tarifa coger, di toda la información, etc.

Pues llevo 3 días que cuando me suena el timbre me da un vuelco en corazón, y me digo a mi mismo: "ese es el jamón pata negra que me envía @aprendiz76, en agradecimiento" y nada: 

• un aviso certificado de una denuncia de tráfico 
  • un contador de tiempo para cocer huevos que pedí en AliExpress, 
  • la vecina que no puede cerrar la llave de paso del agua
  •  y la compra de Mercadona

Del jamón ni rastro.

Jajajajajaja.
Es que no me diste tu dirección.🤣🤣

Alguien sabe cuando empiezan a pagar los 20€ por los 2 recibos en Openbank..?

A partir del 30 de abril.

Menos mal, no me llegaba para oger el bus..jejejeh

Chavales, que tengais dulces sueños, yo me voy a la cama busco algo para ver y a la minima me quedo como un tronco de lo cansado que estoy.
  Un placer leeros a todos y en especial al pensionario Templario que ha cobrado enviando nominis en Globalcaja, menua hazaña..jejeje

Buenas tardes.,

Me parece que hoy no es mi día, a ver si me podéis informar, abri las cuentas de la Cucha del Curro y de la Caja del Globo.

Anteayer mi hermano me hizo dos tintos cruzados desde los cántabros tipo nómina, a la Cucha del Curro ha llegado bien el tinto, pero en la caja del Globo no aparece en concepto nómina por ningún lado

¿Donde debería aparecer que es una nómina? 

Nada... He estado llorandoles hoy por teléfono, porque por 10 días de diferencia no voy a poder disfrutar de la de 840... Pero no ha habido suerte, qué se le va a hacer

Ahí no te va a aparecer.

Vete al menú, a bandeja de entrada y pulsa en notificaciones. Ahí te va a aparecer que se ha abonado la nómina.